Entrevista en La Vanguardia.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Minisiya escribió:Sé que os ha disgustao eso de los mestizos.. pero algo de razón, al parecer, tiene..a ver cómo lo explico sin que mi yugular se resienta, que estoy sensible.

Según me dijo una persona que.. bien sabe de esto, si tienes un buen perro de caza y lo juntas con uno de defensa, pues ni tienes un perro de caza ni de defensa, si no la mitad. Es dificil que salga equilibradito. Pero eso también va en los cruces! si juntas a un pointer con un braco pues por qué no te va a salir un buen perro de caza?
Pero vamos que eso son opiniones, yo sé que hay perros más y menos equilibrados y que si algún día quiero tener un perro de caza o de defensa, me buscaré una raza que ha sido trabajada para ello, pero si no... para qué tanto pedigri?! los chuchitos son la mayoria de las veces mas agradecidos, y tienen menos problemillas de salud, y ni que decir tiene que son inteligentísimos!!
supongo que no le habran hecho la entrevista despues de la comida, de todas maneras no creo que durante la entrevista. Lo digo por el vino de sobre mesa..Quiero pensar que durante la entrevista estaba en perfectas condiciones...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
invitada

Mensaje por invitada »

Minisiya, yo entiendo perfectamente lo que dice de los mestizos, aunque no esté de acuerdo. Pero el caso es que no hablamos de perros desconocidos. En una protectora siempre te pueden decir el caracter que tiene ESE perro en concreto. A no ser que hablemos de cachorros. Pero ese señor solo dice que TIENE que ser de raza. Por cierto... cria 5 razas. ¿Que deciamos de los criadores responsables?
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo me voy a callar mi valoración personal sobre este individuo, lo unico que quiero añadir es que soy propietaria de una preciosa mestiza que no es ningun mounstruo ni es abominable todo lo contrario es una perra noble y agradecida con todo el mundo.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

entiendo en parte lo que dice, y coincido con Jaguar..

en la caza del JABali...se cruzan Dogos con Galgos...me refiero en la caza de La PAMPA donde el jabali se mata a cuchillo...los perros solo agarran, la caza es por agarre...

Si yo cruzo..un decir....un pastor del caucaso con un Dogo,,,me puede salir un perro muy marcado en algunos aspectos...a lo mejor nos sale un bomba de relojeria...a eso se debe referiri..supongo...

pero oye, hay perros que este señor no sabe, que son de pura raza como es el caso del Bullterier.y por su sangre corre sangre de Coli, eso explicaría en esta raza la bicefalia, como rasgo caracteristico..fijaros que la cabeza del bullterier es como si hiciera dos cabeza..y de Dalmata.

o el Teckel de pelo duro, que es de raza..y por sus venas corre sangre de pincher, de Jadg terrier aleman o de schnauzer.

todas las puras razas, casi todas si nos ponemos a buscar son mestizas...

¿o no?..y sino mencionarme la raza que querais...

siempre le podemos buscar, alguna en su parentesco, los cinofilos así lo han hecho...cosa que este individuo no debe saber..

por ultimo este no es un criador..este es un oportunista....nada más..
Última edición por YEY el Mié Dic 23, 2009 6:39 pm, editado 1 vez en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

jaguar escribió:Minisiya, yo entiendo perfectamente lo que dice de los mestizos, aunque no esté de acuerdo. Pero el caso es que no hablamos de perros desconocidos. En una protectora siempre te pueden decir el caracter que tiene ESE perro en concreto. A no ser que hablemos de cachorros. Pero ese señor solo dice que TIENE que ser de raza. Por cierto... cria 5 razas. ¿Que deciamos de los criadores responsables?
Si, si yo solo le di la razon en parte, por la otra .. aberracion es lo que el suelta por la boquita.. lo que yo comenté de los mestizos lo dice un conocido mio, es decir que coinciden en eso, pero no en la parte fea del asunto :)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

En fin...

Este era el primero que pasaba por la calle, no?
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Yo como decia santa Teresa...

con amigos como tu Jesus no me hacen falta enemigos..

pues esto igual....este sale por la vanguardia, en una entrevista, para exponer sus teorias y solo hay que citar para concluir la firma de Piriwiki..

aquella de que vale más permancer callado y parecer idiota..que hablar y despejar la duda para siempre...o algo así.. :roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:En fin...

Este era el primero que pasaba por la calle, no?
O "vamos a hacerle una entrevista a mi primo que tiene perros".
Desde luego..... :roll:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

ami no me hagais nunca una entrevista despues de comer.....

a veces me paso con el vino tinto.. :roll:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

No opino sobre la entrevista por que estoy de acuerdo con ustedes , i como dice YEY la mayoría de razas existentes están por cruces de otras , . El abuelo de mi mujer era pastor i siempre tenia dos perros el macho que guiaba a las ovejas i la hembra que ayudaba a este , i siempre decía que para tener mas perros de pastoreo i venderlos se basa va en el carácter de los padres su inteligencia su adaptabilidad al medio ambiente i su nobleza sin importarle que el padre fuese un perro sin raza o la madre , siempre que cumpliese sus condiciones . Un perro no es mas perro por ser de raza ni es mas listo , al contrario mi experiencia me dice i he visto perros mestizos mas listos i mas fieles que muchos de raza , este me parece que sabe poco de como se han creado la mayoría de razas , de cruces i cruces de padres con hijos , hermanos etc...
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder