Hola. Bueno... como muchos sabreis por otros post, estoy trabajando hasta mañana repartiendo cestas de navidad. y el caso es que hoy he ido a una casa de Sant Boi de Llobregat, donde no encontraba a nadie, por lo que me he asomado en la casucha de al lado, y solo habia un perro, un LABRADOR. Y, obviamente nadie me ha abierto la puerta, ni por la mañana ni por la tarde-noche cuando he vuelto.
Total... que me he fijado en el perro, que solo buscaba que yo le tocara, y lloraba el pobre... una barbaridad... que atras habia un cartel:
SE REGALA ESTE PERRO PREFERIBLEMENTE A GENTE QUE TENGA PATIO O TERRAZA.
Y entonces, es ahi cuando me he fijado en si tenia comida o algo... porque el pobrete... me daba una pena. Y NO TENIA COMIDA. Solo una olla grande, que supongo yo que estaria llena de agua, no puedo asegurarlo porque no se veia bien.
Lo que quiero decir, es que si alguien de Sant Boi, Barcelona, o gente que pueda acercarse, quiere hecharle una mano al perro, y quedarselo o algo... me mandais un privado, que os doi la direccion.
Por lo que se refiere al perro, sucio no estaba, lloraba mucho, y parecia joven (digo parecia, porque yo no entiendo mucho de edades), viejo no era... porque estaba delgadito y eso... y no tenia cariya de viejete. Buscaba cariñito, y la verdad, me ha entrado de todo al tener que irme, sin poder hacer nada más que lo que estoy haciendo ahora.
PORFAVOR, AYUDA... NO QUIERO ACORDARME DE SU TRISTE CARITA, SABIENDO QUE ESTA AHI SOLITO...
perro semi-abandonado BARCELONA
perro semi-abandonado BARCELONA
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- majokukyta
- Mi foro y yo