La llegada a casa de Nala

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Minisiya escribió:Suerte en el cambio, espero que no encuentres pegas!
+1 y pon fotitos muy pronto que quiero ver a la reina de la casa je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A mi lo que mas me a llamado la atención es el perro que tiene !!!!! un cruce de golden retriever y rottweiler , cada día alucino mas con los cruces , oye por favor pon alguna foto de tu perro yo quiero ver ese cruce , que estoy flipando de como tiene que ser , respecto tu pregunta sin una autorización de la autentica dueña no tienes nada que hacer dentro de lo legal , por que tu imaginate , en tu caso es regalado pero i si fuese robado !!!!!! no se pueden cambiar los datos así como así , a no ser que el veterinario haga algún chancullo , dentro de lo legal tienes que hacer una cesión de mascota , lo mejor que hables con la verdadera dueña i se lo digas i si ella esta deacuerdo no tienes ningún problema , que desde mi punto de vista si ya tenias tus dudas cuando te lo quedastes es lo primero que tenias que haber echo , llamar a la hermana i decírselo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
danibom
Principiante
Principiante

Mensaje por danibom »

Nala ya es oficialmente de la familia!! he ido esta tarde al veterinario porque a Turko, le tocaba vacunarse de la rabia, y de paso me he llevado a Nala a que la heche un vistazo y me informase de que hacer exacamente para que fuese mía, y he rellenado un impreso y ya esta, era mas facil de lo que me pensaba, han cambiado los datos de chip y la tengo aqui dormidita en mi alfombra...

diosss que aliviado me siento! ademas por ella xq ha mirado el veterinario su cartilla medica de vacunas y solo tenia las necesarias por ley, vamos que sus anteriores dueños no se han dejado ni un duro en ella.... que verguenza la gente asi. encima la pobre ya ha cambiado de familia 3 veces... pero desde luego esta es la definitiva os lo aseguro.

gracias a todos!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

no te preocupes, si el chip y los papeles están a tu nombre, la señora puede arrepentirse lo que quiere pero nala es legalmente tuya! enhorabuena
me alegro por ti y por tu perrin, que le hará mucha compañia.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

jeje bueno ahora queremos fotos haber los guapos que son tu perrines, tanto Turko como Nala jejeje.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
danibom
Principiante
Principiante

Mensaje por danibom »

tengo rota la camara!! pero prometo subir las fotos de ambos en cuanto pueda hacerselas!

ademas no se subir fotos...?¿?¿
danibom
Principiante
Principiante

Mensaje por danibom »

maximo30 escribió:A mi lo que mas me a llamado la atención es el perro que tiene !!!!! un cruce de golden retriever y rottweiler , cada día alucino mas con los cruces , oye por favor pon alguna foto de tu perro yo quiero ver ese cruce , que estoy flipando de como tiene que ser , respecto tu pregunta sin una autorización de la autentica dueña no tienes nada que hacer dentro de lo legal , por que tu imaginate , en tu caso es regalado pero i si fuese robado !!!!!! no se pueden cambiar los datos así como así , a no ser que el veterinario haga algún chancullo , dentro de lo legal tienes que hacer una cesión de mascota , lo mejor que hables con la verdadera dueña i se lo digas i si ella esta deacuerdo no tienes ningún problema , que desde mi punto de vista si ya tenias tus dudas cuando te lo quedastes es lo primero que tenias que haber echo , llamar a la hermana i decírselo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que turko llama bastante la atencion a todo el mundo porque es guapisimo, no es x fardar jejejeje

es como un golden, con los colores de su madre, la rottweiler, y bastante mas grande que un golden (ahora mismo pesa 41 kg, ha bajado un par de kilitos xq me lo llevo a correr) En definitiva es un golden fuertote con los colores de ropttweiler. si me decis como subir fotos me subo una de turko y le veis!
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Aqui os dejo la fotillo de Turko que me ha mandado nuestro compi para colgarla, tambien la he puesto en el foro de fotos

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Imagen
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

WOW!! es guapisimo!!!

felicidades!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder