quiero comprar un frenchi
quiero comprar un frenchi
hola buenas ante todo presentarme soy de un pueblo de alicante y estoy apasionada por los animales sobre todo por los bullgog frances y estaria interesada en comprar un bulldog frances pero mi economia es bastante justa y no me puedo gastar mas de 500 euros si alguien sabe de algun particular que venda y sea de fiar os lo agradeceria mucho un saludo y espero respuesta
Wenas MIMAN, yo lo unico que te puedo recomendar es que te informes bien del standar de la raza, hay un monton de referncias en la web....
Que no te fies de fotos de anucios en la web, y vallas a ver a lo padres del perro in nsitu, y a la camada!!
...Un perro cuesta lo que estes dispuesto a pagar por el, yo te recomendaria que te informes bien de la raza, y si realmente ese es el tipo de perro que estas buscando, acudas a un criador prodfesional de esa raza en concreto....NUNCA A MULTICRIADEROS...
es posible que algun particular venda alguna camada de calidad a menor precio, ya que siempre un criador tiene mayores costes.....pero recuerda que nadie regala duros a pesetas....y que lo que estas adquiriendo es un animal que te acompañara una larga temporada de tu vida, con las responsabilidades que ello conlleva, nutricion, cuidados veterinarios,seguro..ect, no se trata solo de la inversión inicial...no olvides que en esto como en otras cosas...LO BARATO A VECES TE PUEDE SALIR MUYYYYY CARO!!
SUERTE!!
Que no te fies de fotos de anucios en la web, y vallas a ver a lo padres del perro in nsitu, y a la camada!!
...Un perro cuesta lo que estes dispuesto a pagar por el, yo te recomendaria que te informes bien de la raza, y si realmente ese es el tipo de perro que estas buscando, acudas a un criador prodfesional de esa raza en concreto....NUNCA A MULTICRIADEROS...
es posible que algun particular venda alguna camada de calidad a menor precio, ya que siempre un criador tiene mayores costes.....pero recuerda que nadie regala duros a pesetas....y que lo que estas adquiriendo es un animal que te acompañara una larga temporada de tu vida, con las responsabilidades que ello conlleva, nutricion, cuidados veterinarios,seguro..ect, no se trata solo de la inversión inicial...no olvides que en esto como en otras cosas...LO BARATO A VECES TE PUEDE SALIR MUYYYYY CARO!!
SUERTE!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Re: quiero comprar un frenchi
¿Alguien sabe de un buen Ferrari rojo, último modelo, con diez años de garantía, por 1000 euros?mimam escribió:hola buenas ante todo presentarme soy de un pueblo de alicante y estoy apasionada por los animales sobre todo por los bullgog frances y estaria interesada en comprar un bulldog frances pero mi economia es bastante justa y no me puedo gastar mas de 500 euros si alguien sabe de algun particular que venda y sea de fiar os lo agradeceria mucho un saludo y espero respuesta
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si te quieres ahorrar muchos problemas y quebraderos de cabeza, ahorra bastante mas y comprate un buen bulldog francés, si de verdad te gusta esta raza no colabores a la hora de estropearla comprando a particulares sacacuartos y multicriaderos por ser una raza de moda.
Informate sobre la raza, sus cuidados, el estandar, las enfermedades, el caracter, sus NECESIDADES, y busca un buen criador que te aconseje y te dé garantias, ya que te vas a gastar el dinero por lo menos gastatelo en un perro que sepas que mañana no te va a salir con cualquier enfermedad genetica o con un caracter penoso, y si no siempre tienes la opcion de adoptar
Informate sobre la raza, sus cuidados, el estandar, las enfermedades, el caracter, sus NECESIDADES, y busca un buen criador que te aconseje y te dé garantias, ya que te vas a gastar el dinero por lo menos gastatelo en un perro que sepas que mañana no te va a salir con cualquier enfermedad genetica o con un caracter penoso, y si no siempre tienes la opcion de adoptar
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ahorra un poco más y vete a un criador con Afijo especializado en una raza o 2.
No vayas a tiendas o a multicriaderos, los multicriaderos abaratan precios a base de criar perros en jaulas, e importarlos.Suelen venir enfermos o enfermar y ser perros débiles de carácter complicado.
Sin duda ahorra dinero y vete a un buen profesional, te ahorrarás disgustos.
No vayas a tiendas o a multicriaderos, los multicriaderos abaratan precios a base de criar perros en jaulas, e importarlos.Suelen venir enfermos o enfermar y ser perros débiles de carácter complicado.
Sin duda ahorra dinero y vete a un buen profesional, te ahorrarás disgustos.
yo creo que tiene claro que lo quiere comprar en un particular i no en un multicriadero !!!!!!!!!!! sigo pensando que es un perro de moda , pero en fin !!!!!!! lo mas parecido a lo que pides , aun que no es de mi agrado , te metes aquí http://www.milanuncios.com/bulldogs-en-alicante/ i veras cantidad de vendechuchos , consejo primero insiste en ver los padres i la camada al completo no compres por fotos i ves tu a elegirlo i recogerlo , segundo que tenga pedigree de la LOE asegurate que no sea LOCE que este es el timo . Yo coincido con los demás que ahorres un poco mas , pero no compres sin lo que te dicho i nada de envió mrw24 horas . Si no haces caso todo puede ser que que compres un perro enfermo i te se muera a las pocas semanas o que te se ponga malo por una enfermedad genética al cabo del año , tu mismo , tu pagaras las consecuencias ,
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Hola te aconsejo ahorrar un poquito mas, y acudir a un buen criador ademas aqui en Alicante tienes Magamurc tiene unos perros de
Cuidado con los particulares porque muchos no han estudiado los cruces y apenas dan garantias. Si te decides por un particular pide ver a los padres y el pedigree de ambos, y que te den copia de inscripción de camada en el LOE si no te dan eso NO compres.
Y por supuesto ni te asomes a tiendas ni multicriadores ( mas bien importadores), son baratos pero en la mayoria de los casos, perros enfermos, con taras geneticas y maltratados.
Cuidado con los particulares porque muchos no han estudiado los cruces y apenas dan garantias. Si te decides por un particular pide ver a los padres y el pedigree de ambos, y que te den copia de inscripción de camada en el LOE si no te dan eso NO compres.
Y por supuesto ni te asomes a tiendas ni multicriadores ( mas bien importadores), son baratos pero en la mayoria de los casos, perros enfermos, con taras geneticas y maltratados.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!