nochevieja!!! que gran dia!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero bastante mas!!! es INTELIGENTISIMO!! es mi primo preferido (ahora qu eno me oye nadie :mrgreen: ) flipariais si os contara cosas....

lo del paseo si lo he hecho, pero no es un niño muy de calle, asi que estuvimos poco por ahi.

Aunque loq ue he pensado es que ese dia, en vez de irme de cañas como todos los españolitos :evil: , me voy a llevar a este con la bici para que venga estasiado, porque no se me ocurre otra solucion.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Pues sería una opción solo que tú también estarás cansada!
Jo, me encantaría poder ayudarte :llanto:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Minisiya escribió:Pues sería una opción solo que tú también estarás cansada!
Jo, me encantaría poder ayudarte :llanto:
que va, en absoluto, aqui mi amigo se encarga de tirar de mi, de todas formas no voy a hacer nada especial asi que tampoco me preocupa :wink:

Gracias Minisiya :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la pastilla para relajarla se la di CHillita al comienzo de feria por los cohetes
uffffff que mal. no se relajo , solo estaba chutada y muy asustada
a si que este año lo pasamos las dos en el sofa con la tele a toda pastilla

lo del niño. intentar que ignore al perro, creo que esla unica
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

Aguien me puede dar algun consejo sobre dejar al perro en casa solo mientras uno esta de fiesta, lo nomal en estas fechas es salir a eso de las 21:30 y llegar a las 8:00 de la mañana, bastante perjudicado.

En todo este tiempo el perro se quedará solo en casa, con su agua, comida, juguetes y demas, pero tengo miedo de que pase algo, tampoco sé que es lo que puede pasar, asi que si me pueden decir sus experiencias en estos casos y lo que me recomiendan, agradecidisimo estaré.

Saludos a todos y Felices Fiestas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que tiempo tiene el perro?
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

El perro tiene un año y lleva un mes con nosotros mas o menos.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y lleva bien el quedarse solo??

tiene algun tipo de problema??
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

Creemos que no, lo unico es si dejamos algo a su alcance, tipo bolsa, ropa, zapatillas... ya te puedes ir olvidando de recuperarlas, pero de resto parece que lo lleva bien.

Tambien tengo que decir que el periodo de tiempo mas largo que ha estado solo, ha sido 4 horas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Sango escribió:Creemos que no, lo unico es si dejamos algo a su alcance, tipo bolsa, ropa, zapatillas... ya te puedes ir olvidando de recuperarlas, pero de resto parece que lo lleva bien.

Tambien tengo que decir que el periodo de tiempo mas largo que ha estado solo, ha sido 4 horas.
rompe todo eso cuando esta solo??

mirate este post:

viewtopic.php?p=454658#454658
Responder