Si se lo daré! que para algo llevo desde los 4 meses echando leche xD ademas me dijeron que era muy buenapeke26 escribió:jejej yo no iré diciendo por ahi, mira lo que tengo. al reves! jeje lo que pasaaaaa es que espero que no se me ponga ocmo una patata... porq si me llaman amigas y demas, no quiero estar ahi medio muda... con lo que yo ablo!!!! jajaja
por cierto MINI, que te iba a decir, por lo q as dixo dl pezon, m e acordado d una cosa. tu le daras el pecho a tu bebé ? (variando el tema jajaja)

Yey, yo no sé si el que yo tengo en concreto da placer porque no he preguntado.. pero existen grandes diferencias entre besar con piercing y sin el, eso también es verdad!
Respecto a lo erótico del piercing.. es cierto totalmente, tengo amigos con piercing en pezones, pene, lengua.. etc, y es cierto, pero también es cierto que muchas veces tira más la estética o el simple capricho que lo sexual jaja
Todos los piercing tienen sus contras, y más en zonas tan sensibles! pero es un riesgo que muchos deciden correr!
Lo de menos Peke es la lenguapapa que se te queda la primera semana, lo importante es que cure bien y que estés contenta con tu decisión