La pregunta del año.....jejeje

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Monte escribió:
Guro escribió:
taliesim escribió: a ver guro y camilaG... no os entiendo.. no quereis libros, no os gusta leer y luego os pasais el dia leyendo el foro....... :shock: :shock: :shock:
A mí me encanta leer, pero no me gusta que me regalen un libro porque soy muy selectivo :wink:
Bueno, pero si te gusta leer, no te cierres a que te regalen libros: te pueden descubrir cosas interesantes que ni siquiera sospechabas que existían :wink:
Es que desde pequeño he cogido un trauma con los libros que me han regalado, han sido todos bodrios :lol:

Pero tienes razón, quizás haya que volver a confiar en la gente.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

para elegir (y para comprar si quereis) un libro os aconsejo la web del la casa del libro (http://www.casadellibro.com/). Es muy completa, tiene de todo.

Podeis seleccionarlos por temática y ver la sinopsis del que te haya gustado.

Para los que no les gusta leer yo siempre recomiendo que compren algún libro del que hayan visto la película. Es una manera muy buena de despertar el interés por la lectura.

Quien no se ha leido un libro no sabe lo que se pierde, aparte del aporte de ortografía y vocabulario a la hora de escribir y expresarte.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

A mi me encanta leer, si no leo un poco antes de dormir, me como la cabeza, osea, yo leo, y me despejo un monton y ya duermo como una marmota jejeje...
Y si papa noel me trae algo, me gustaria que fuese un poco mas de fuerza y de confianza en mi misma. A ver si empezamos bien el 2010 que vaya añito el 2009...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Guro escribió:
Monte escribió:
Guro escribió: A mí me encanta leer, pero no me gusta que me regalen un libro porque soy muy selectivo :wink:
Bueno, pero si te gusta leer, no te cierres a que te regalen libros: te pueden descubrir cosas interesantes que ni siquiera sospechabas que existían :wink:
Es que desde pequeño he cogido un trauma con los libros que me han regalado, han sido todos bodrios :lol:

Pero tienes razón, quizás haya que volver a confiar en la gente.
Eso es que quienes te los regalaban te infravaloraban :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:mrgreen:


Bueno, de hecho, algunas veces he notado que esa era la vía fácil de buscar un regalo... "Ala toma, un libro" :mrgreen:


Mierda, necesito un etólogo, tengo un trauma :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Guro escribió::mrgreen:


Bueno, de hecho, algunas veces he notado que esa era la vía fácil de buscar un regalo... "Ala toma, un libro" :mrgreen:

Eso me pasa a mi siempre. Suerte que la gente ya conoce mis gustos :mrgreen:

EMIyMAX escribió: Para los que no les gusta leer yo siempre recomiendo que compren algún libro del que hayan visto la película. Es una manera muy buena de despertar el interés por la lectura.

Quien no se ha leido un libro no sabe lo que se pierde, aparte del aporte de ortografía y vocabulario a la hora de escribir y expresarte.
+ 1 :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Gigi escribió:
Guro escribió::mrgreen:


Bueno, de hecho, algunas veces he notado que esa era la vía fácil de buscar un regalo... "Ala toma, un libro" :mrgreen:

Eso me pasa a mi siempre. Suerte que la gente ya conoce mis gustos :mrgreen:
Sí, será cuestión de ir soltando indirectas para que se enteren de qué tienen que comprar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Es lo mejor, créeme, ya que te lo regalan por lo menos que te guste.
Si no te gusta, la mejor opción es decir: "vaya, hombre, con lo que me gusta y ya lo tengo. ¿Tienes el tique de compra para cambiarlo?" :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Gracias por el consejo Gigi, lo pondré en práctica :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo este año no he pedido nada. No está el horno para bollos.
En mi casa siempre damos los regalos grandes para navidad y algún detallito para reyes. Pero este año para navidad, nada de nada, sólo haremos regalos para reyes.
Como estoy en paro y ya se me acabó la prestación hace tiempo, mi presupuesto es muy bajo, así que este año se van a tener que conformar con una chorradita y punto.
Saben que cuando tengo dinero soy la primera en gastármelo en regalos, pero este año está la cosa escasa.

Y por este motivo no pido nada, ya que yo no voy a poder comprar lo que me gustaría para mis padres y Jose, no veo justo pedir que me compren cosas. Así que si cae algo, no sé que será, pero bien recibido será seguro.

Eso sí, todo el mundo que me conoce sabe que odio que me regalen ropa y cosas de casa, es superior a mi.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder