SOCORRO PRIMERIZO!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

PRIMERIZO escribió:ojala se quedara. a mi no me gustaban los perros. mi educacion siempre ha sido sin perros y con la filosofia que los perros son una responsabilidad, ensucian y esclavizan al amo, pero desde hace dos semanas que tengo a nube he cambiado totalmente de pensamiento y estoy en el trabajo pensando todo el rato en como estara, que estara haciendo y en cuando llegue a casa estara esperandome. vaya que se me cae la baba jajajaja. bueno un saludo.

Suele pasar a la mayoria de la gente que no tiene perro y por alguna razon se ven obligados a convivir con un perrro que al poco se les cae la :baba: .......y es que solo piensan en el lado negativo,cacas,pises,obligaciones.........y luego con ellos ven el lado positivo que es infinitamente superior al negativo :bien:
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Aragorn escribió:Cuando llegues ignorala, no la hagas ni caso, como si no hubiera perra.
Eso funciona al 100% ..en serio!
Imagen
PRIMERIZO
Principiante
Principiante

Mensaje por PRIMERIZO »

hice lo que me dijisteis y ha tardado una semana en hacer lo mismo. ahora creo que estoy empezando a relacionar cosas.hoy que se ha vuelto ha orinar cuando he llegado a casa habia tirado unas facturas de la mesa y habia cogido una bufanda mia y la habia llevado a su camita. creo que hoy se ha asustado al saber que se habia portado mal y del miedo se orino. vuelta a empezar. pero bueno hasta ahora ha servido.un saludo y gracias de nuevo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

una pregunta:

por que tu cuñada a querido "deshacerse" de esta perra en concreto y no de los otros 3??

cuando llegues a casa y veas que te ha destrozado algo (muebles, o papeles, o ropa....) es posible que tenga ansiedad por separacion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
PRIMERIZO
Principiante
Principiante

Mensaje por PRIMERIZO »

pero ansiedad por separación de mi cuando me voy a trabajar o de mis cuñados? es que cuando vienen a verla pasa de ellos y cuando se van tambien solo se quiere quedar conmigo. gracias.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

PRIMERIZO escribió:ojala se quedara. a mi no me gustaban los perros. mi educacion siempre ha sido sin perros y con la filosofia que los perros son una responsabilidad, ensucian y esclavizan al amo, pero desde hace dos semanas que tengo a nube he cambiado totalmente de pensamiento y estoy en el trabajo pensando todo el rato en como estara, que estara haciendo y en cuando llegue a casa estara esperandome. vaya que se me cae la baba jajajaja. bueno un saludo.
pues animo...

enganchate a la perra y al foro..que es calidad de vida.. :plas: :plas:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

PRIMERIZO escribió:pero ansiedad por separación de mi cuando me voy a trabajar o de mis cuñados? es que cuando vienen a verla pasa de ellos y cuando se van tambien solo se quiere quedar conmigo. gracias.
ansiedad por quedarse sola, da igual quien se vaya, el caso es que ella se ve sola, se agobia y empieza la ansiedad.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder