manifiesto a favor de la pirateria

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

let es el sistema y tú lo sabes

pues se puede protestar por eso pero no estar a favor de la piratería musical.
yo también pinché en un local metal y tuvo que cerrar pues sólo nos dejaban poner música ambiental(no de aurtor)

pero lo que digo, no se debe estar a favor de la pirateria, eso es ser getas
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

a parte let, en cierta medida tú ahora vives de la música también piénsalo
Imagen
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Es que si tu compras un CD pirata y lo contrastas con un CD original, el sonido es casi el mismo eso si le tienes un cuidado adecuado, pero eso si los gastos son excesivos y si la verdad estos autores originales desean que ya no exista la salida que muchos eligen por cuestiones economicas ya que la crisis esta presente, siento que deberían bajar sus precios, pero no quieren quitarse los lujitos de estrenar un carro como si fuera cualquier dulce :roll:

Y que conste que yo tengo CD's de ambos bandos pero aporto mas a ayudar al pobre cantante :mrgreen: :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tampoco estoy a favor de la pirateria. Estoy totalmente en contra de la SGAE y de los ladrones que la componen.
Y estoy a favor de la musica al acceso de todos, cuando, y como quieran.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Una panda de listos son lo que son. ¿ A ver que coj--es ha hecho Ramoncín musicalmente? ¿Una canción de éxito y para de contar?

La SGAE no tiene vergüenza. ¿Qué es eso de meterse en convites de boda clandestinamente a grabar? ¿O pedir dinero cuando un cantante hizo un concierto, de sus canciones, para recaudar fondos para el tratamiento de un niño enfermo?

Pero claro, hay muchos chupasangres que tienen que vivir del cuento.

Mi padre es fotográfo, trabaja de eso, y le cobran un cánon cada vez que compra una bobina de CD's, un pen drive, una targeta de memoria para la cámara de fotos..... Vamos que le cobran para poder hacer su trabajo. Incluso si alguien de la SGAE lo ve con el tripode montado en un lugar público lo puede denunciar.

Yo no estoy a favor de la piratería como negocio, pero sí de bajarme 4 canciones sueltas, si ya me cobran por ello con el dichoso cánon digital.
Ellos me cobran el cánon en el momento de comprarme una bobina de CD's, por si acaso es para bajarme música o películas, pues ya que me lo han cobrado, hago uso de lo que pago.
No estoy diciendo que me baje discos de música enteros, o que me descargue películas, son canciones sueltas, pero bajo mi punto de vista, ya que pago el cánon digital, estoy en mi pleno derecho de hacerlo.

Repito que es sólo mi punto de vista. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Let83 escribió:Tampoco estoy a favor de la pirateria. Estoy totalmente en contra de la SGAE y de los ladrones que la componen.
Y estoy a favor de la musica al acceso de todos, cuando, y como quieran.
ziiiii eso mismo pienso yo , algunos no podemos dejarnos tanto dinero en un cd , y si los hay de 12 euros pero también de cerca de 30 y eso por no hablar de las pelis vamos ........ que cuestan una pasta y las ves una vez...

ésto debería ser un poco más accesible para todos y ya está , seguro qeu si los cd estubieran más baratos mucha gente no piratearía.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

claro que estoy a favor de tener música gratis, es más estoy a favor de que desaparezca el dinero y todos trabajemos gratis. si al final mi utopía la vivimos todos. jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Ana gaditana escribió:
Let83 escribió:Tampoco estoy a favor de la pirateria. Estoy totalmente en contra de la SGAE y de los ladrones que la componen.
Y estoy a favor de la musica al acceso de todos, cuando, y como quieran.
ziiiii eso mismo pienso yo , algunos no podemos dejarnos tanto dinero en un cd , y si los hay de 12 euros pero también de cerca de 30 y eso por no hablar de las pelis vamos ........ que cuestan una pasta y las ves una vez...

ésto debería ser un poco más accesible para todos y ya está ,seguro qeu si los cd estubieran más baratos mucha gente no piratearía.
mas baratos? a cuanto a un euro? venga hombre

os parece mal que estos vivan bien? pues a mí no pues gracias a ellos siento placer no como otros que gracias a ewllos siento odio y viven igual o mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

uy si , a un leuro estarían de pm..jajajaa ayer se me rompió un cd de scorpions jjajaja y por poco me da algo(era original) y ni me dí cuenta de que se me habían roto 3 más de "los otros" jajjajajajjajaa .....

Yo lo qu edigo es que no es tan caro grabar un disco , y creo que si bajaran los precios seguirían siendo igual de ricos...luego están los conciertos, los politonos, las camisetas, etc.etc. sólo digo que todos deberíamos tener derecho a poder escuchar música...

torete no te enfades conmigo que me dejas sin corazón :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

que te canto una heavey y todo
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, pues entonces para que se me pase el enfado regálame 2 cds originales jajaja
Imagen
Responder