¿piercing en la lengua?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

se puede besar sin problema, de hecho si está bien puesto haces vida completamente normal :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Exacto Yey, es a eso a lo que me refería.

A veces veo chavalas reirse con la bocaza abierta y veo el cachirulo ese (fosforito, cómo no) y me quedo traspuesta :? :?

Aunque estoy segurisima de que a peke26 le quedará genial, porque tiene unas facciones dulces, y seguro no le desfavorece. :wink:

Hay gente que se los pone para estar más guapa, yo aun no conozco a nadie que sea más guapo por llevar piercings (o tattoos)

Aunque con la edad que gastamos tambien estoy convencida de que cuando nos tatuamos o se hacen piercings es por verse más guapo uno mismo, no por agradar al prójimo :wink:
Última edición por aida el Mar Dic 22, 2009 11:23 pm, editado 1 vez en total.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

a mi me gusta, pero yo no me pondre nunca...eso por descontado...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

me referia a que probablemente hace muchos años, los piercings solo se los ponian los punkis y eso... y ahora se los puede poner cualquiera, que nadie lo mirará mal. a eso me referia, e dicho la epoca de franco por decir... jejeje

yo, por supuestisimo, que si me lo hago no me pondre uno que se vea mucho... al reves, eso es una cosa que esta por dentro, vamos, que no lo llevo para que nadie lo vea. jejeje ademas, no soy de las que se rien con la boca abierta... :mrgreen: menos mal... jojojo

pues nada, ahora estoy mirando sitios en bcn para hacermelo... si alguien conoce a gente o algo... ya sabeis
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

YEY escribió:esa el la graciua pisha..notar el hierro joer,,,mola que te cagas.... :wink:
po bueno

pero como que no
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

peke26 escribió:me referia a que probablemente hace muchos años, los piercings solo se los ponian los punkis y eso... y ahora se los puede poner cualquiera, que nadie lo mirará mal. a eso me referia, e dicho la epoca de franco por decir... jejeje

yo, por supuestisimo, que si me lo hago no me pondre uno que se vea mucho... al reves, eso es una cosa que esta por dentro, vamos, que no lo llevo para que nadie lo vea. jejeje ademas, no soy de las que se rien con la boca abierta... :mrgreen: menos mal... jojojo

pues nada, ahora estoy mirando sitios en bcn para hacermelo... si alguien conoce a gente o algo... ya sabeis
y por lo visto el agua con sal desinfecta..asi que la puedes utilizar..

eso si no te limpies el cutis vaya que te quedes como un higo seco..

:P
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

JAJAJA que angustia.. dar un beso con eso en la lengua.. no se yo mi piercing del labio no me lo quitaria, no se si da placer a nadie ni nada, pero estoy hecha a ello! me ralla cuando como helado y veo una linea del piercing.. Y ME REVIENTA TRABAJAR Y TENER QUE QUITARMELO, me paso la vida comprando bolitas :(

Yo el proximo me lo haria en un pezon.. si no se queda mu fea la cosa jaja



PD: PEKE ya que te vi en fotos, se que te va a quedar de lujo ese pendiente, uno discretito .. como dicen por ahi por tus facciones t epegaría bastante!
Qué más da el qué diran.. si a ti te mola!!! :D
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

jejej yo no iré diciendo por ahi, mira lo que tengo. al reves! jeje lo que pasaaaaa es que espero que no se me ponga ocmo una patata... porq si me llaman amigas y demas, no quiero estar ahi medio muda... con lo que yo ablo!!!! jajaja

por cierto MINI, que te iba a decir, por lo q as dixo dl pezon, m e acordado d una cosa. tu le daras el pecho a tu bebé ? (variando el tema jajaja)
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Minisiya escribió:JAJAJA que angustia.. dar un beso con eso en la lengua.. no se yo mi piercing del labio no me lo quitaria, no se si da placer a nadie ni nada, pero estoy hecha a ello! me ralla cuando como helado y veo una linea del piercing.. Y ME REVIENTA TRABAJAR Y TENER QUE QUITARMELO, me paso la vida comprando bolitas :(

Yo el proximo me lo haria en un pezon.. si no se queda mu fea la cosa jaja



PD: PEKE ya que te vi en fotos, se que te va a quedar de lujo ese pendiente, uno discretito .. como dicen por ahi por tus facciones t epegaría bastante!
Qué más da el qué diran.. si a ti te mola!!! :D
joer si no da placer y no lo sabes tu.. :roll:

pero algo de parte erotica si tiene el piercing..

de hecho se pone en partes sensibles...joer y en el pezon ya me diras...hay gente que estira de ellos,..os lo juro.. :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

peke26 escribió:jejej yo no iré diciendo por ahi, mira lo que tengo. al reves! jeje lo que pasaaaaa es que espero que no se me ponga ocmo una patata... porq si me llaman amigas y demas, no quiero estar ahi medio muda... con lo que yo ablo!!!! jajaja

por cierto MINI, que te iba a decir, por lo q as dixo dl pezon, m e acordado d una cosa. tu le daras el pecho a tu bebé ? (variando el tema jajaja)
si le da el pecho con el piercing...no hace falta que coma lentejas..

como ya le da hierro.. :lol:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder