manifiesto a favor de la pirateria

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

manifiesto a favor de la pirateria

Mensaje por EMIyMAX »

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi CENSURADO vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.

'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?
Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .

'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.

Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios?
Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:

AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.


PD: Cópialo, pégalo y pásalo.

PD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

:plas: :plas: :plas: :plas:

Qué hagan conciertos y TRABAJEN de verdad, a mi el ramoncín me da un asco que no lo puedo ni ver.

Qué les den por culo.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

:plas: muy bien dicho, de pe a pa
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ole y ole! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Protectora La Xana escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Qué hagan conciertos y TRABAJEN de verdad, a mi el ramoncín me da un asco que no lo puedo ni ver.

Qué les den por culo.
ami no asco,no me repugna...

hombre lo cierto es que los autores han recibido del gobierno, lo que le habian dado...


como si tuviera en la memoria a la BArden diciendo no a la guerra...u otros muchos gestos cívicos...

:roll:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues a mí me parece mal la piratería en la música pero claro a todos nos conviene no verlo mal pues así es gratis. pues claro que está mal. un cd 12 euros vamos es carísimo por horas y horas de trabajo y nadie en españa se puede permitir gastar al mes 12 euros pero si regalar basura en navidadd o mismamente pagar la cuota de internet, pero vamos, quien es el geta aqui?

aviso, tengo unos 700 cds originales y no tengo el sueldo de alejandro sanz o cualquiera de esos
Imagen
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

la historia es que no todo el dinero va a los autores, es negocio como todo y se quejan los que menos trabajan..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

si yey te doy la razón, se queja el que menos hace o sea el que está sentaado delante de un ordenador y se beneficia gratuitamente y se queja de que los demás se quejen

a parte es de risa. un humilde trabajador que tiene que pagar hipoteca jajaja
le obligó ramoncin a comprar el piso o que?
p.d. ramoncin me cae como una patada en los webs
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

torete escribió:pues a mí me parece mal la piratería en la música pero claro a todos nos conviene no verlo mal pues así es gratis. pues claro que está mal. un cd 12 euros vamos es carísimo por horas y horas de trabajo y nadie en españa se puede permitir gastar al mes 12 euros pero si regalar basura en navidadd o mismamente pagar la cuota de internet, pero vamos, quien es el geta aqui?

aviso, tengo unos 700 cds originales y no tengo el sueldo de alejandro sanz o cualquiera de esos
Yo tengo muchos CDs originales. Lo que pasa, que algunos me han cosatdo 6 euros. Eso si, los interpretes no tienen cochazos y chaletazos, y esas cosas.
Grabar un CD cuesta muy poco dinero. MUY POCO. (Y lo digo porque mi padre ha grabado alguno).
Y pocos de los que reclaman sus derechos de autor a los españoles, se dejan sus impuestos en españa.
Voy a pagar yo para que se lo gaste en USA? Un cojon. :evil:

Y que encima los sinvergüenzas me cobren un canon por grabar mis fotos en un cd, UNA MIERDA! Los dioses de todo, se creen.

Tu sabes los pastones que cobra la sgae a los pubs por tener musica puesta?????
Y tu crees que en el pub donde curro se escucha musica de Alejandro Sanz, o de esa gente????

Por un concierto bueno pagaré lo que haga falta. Pero por un disco megaremasterizado y arreglado, que les sale a ellos por 1 euro cada disco (y echando al alza), no pienso pagar mas de lo que cuesta.
Avatar de Usuario
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:31 pm

Mensaje por GaMP »

eso de que cuesta poco grabar un CD, nose de dond lo has sacado...
Responder