La pregunta del año.....jejeje

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

taliesim escribió: a ver guro y camilaG... no os entiendo.. no quereis libros, no os gusta leer y luego os pasais el dia leyendo el foro....... :shock: :shock: :shock:
A mí me encanta leer, pero no me gusta que me regalen un libro porque soy muy selectivo :wink:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Minisiya no te quejes que tu ya tienes regalo......Has creado vida!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

valeee valeeee, pido perdon....

camila, hay muchisimas cosas interesantes y divertidas en los libros, sólo es cuestion de buscar algo que te interese.

en cuanto a ti Guro querido.... :rezo: :rezo: :rezo: te pido humildemente perdon (yo tambien prefiero escoger mi lectura... o al menos darles unas pistas sobre los libros que me interesan)

minisiya... yo te deseo a ti lo mejorcito del mundo y que al ver las estrellas en los ojos de tu niño, conozcas todos los enigmas del universo...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

vero_dalpa escribió:Minisiya no te quejes que tu ya tienes regalo......Has creado vida!
No no me quejo! jaja al contrario, pero una tiene 20 añitos y .. hasta hace poco era la niña de su casa sabes JAJAJA
yo solo he dicho que necesito mantitas de cuna/carro.. y tal jajaja a ver si cuela!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

joer pues si...20 años y madre, la verdad que si eres muy joven si...pero yo creo que asi es mejor..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

jejeje no te preocupes Tali.

Es que es algo demasiado personal y algo en lo que te metes a fondo como para no tomarte tu tiempo en elegir bien.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo soy muy superficial... quiero ropa :mrgreen:

La salud yo me cuido y la tengo, el dinero tengo dos manos para trabajar, y el amor... no necesito que me lo regalen, sino ganarlo y que se lo ganen, así que por lo menos no voy a ir en pelotillas!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

piriwiki escribió:Yo soy muy superficial... quiero ropa :mrgreen:

La salud yo me cuido y la tengo, el dinero tengo dos manos para trabajar, y el amor... no necesito que me lo regalen, sino ganarlo y que se lo ganen, así que por lo menos no voy a ir en pelotillas!
Si fueras en pelotas tendrias mas candidatos para eso del amor cachocarne
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Guro escribió:
taliesim escribió: a ver guro y camilaG... no os entiendo.. no quereis libros, no os gusta leer y luego os pasais el dia leyendo el foro....... :shock: :shock: :shock:
A mí me encanta leer, pero no me gusta que me regalen un libro porque soy muy selectivo :wink:
Bueno, pero si te gusta leer, no te cierres a que te regalen libros: te pueden descubrir cosas interesantes que ni siquiera sospechabas que existían :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:
piriwiki escribió:Yo soy muy superficial... quiero ropa :mrgreen:

La salud yo me cuido y la tengo, el dinero tengo dos manos para trabajar, y el amor... no necesito que me lo regalen, sino ganarlo y que se lo ganen, así que por lo menos no voy a ir en pelotillas!
Si fueras en pelotas tendrias mas candidatos para eso del amor cachocarne
No te creas, yo desnuda pierdo mucho....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder