La pregunta del año.....jejeje

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

arya escribió:
CamilaG escribió:Lo que sea, menos cosas para leer, que odio leer :?
Seguro que hay un libro espérandote del que te enamoras y no puedes dejarlo hasta que lo acabas.
Por favor, lee te hará crecer como persona. :kiss:
+1000000

pues yo no he pedido nada, pero yo misma me he regalado una cama articulada que tenia ganas de ella.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

:D :D

Bueno, no es que lo odie, pero los libros que me dan en el colegio, esos sí.

Prefiero leer cosas más entretenidas, artículos interesantes, cosas sobre animales, perros :D
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

vanesapen escribió:
arya escribió:
CamilaG escribió:Lo que sea, menos cosas para leer, que odio leer :?
Seguro que hay un libro espérandote del que te enamoras y no puedes dejarlo hasta que lo acabas.
Por favor, lee te hará crecer como persona. :kiss:
+1
+2
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
vanesapen escribió:
arya escribió: Seguro que hay un libro espérandote del que te enamoras y no puedes dejarlo hasta que lo acabas.
Por favor, lee te hará crecer como persona. :kiss:
+1
+2
+3000

Que vida mas triste una vida sin libros !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Yo le voy a pedir a papá noel, a los reyes magos, ser mamá para el año que viene. Con eso estaré la mar de contenta je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a ver guro y camilaG... no os entiendo.. no quereis libros, no os gusta leer y luego os pasais el dia leyendo el foro....... :shock: :shock: :shock:

por otro lado, en cuanto a los regalos... yo no pido nunca nada, ademas (aunque hago regalos en estas fechas) me fastidia tener que hacer regalos..... entenderme, me encanta regalar cosas, pero no por obligacion.. yo soy de las que va por la calle y ve un pantalon, o un colgante, ppañuelo, figurita, libros... y pienso... genial!! esto le encantará a .... (quien sea) y si tengo dinero en ese momento entro y lo compro y en cuanto llego a estar con esa persona se lo doy. (he de decir que siempre acierto)
pero tener que buscar algo, para alguien, por ser un dia (navidad, cumpleaños, reyes, dia del padre...) es que me funde!!!

y conmigo quien me conoce es fácil, un libro, (si es de ciertos temas mejor) una piedra (aunque sea del camino) una concha, una nota.... algo que realmente me diga que esa persona ha pensado en mi (por un segundo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo soy una materialista... los reyes me van a traer una camara de video, y no veais que ilusión me hace... eso sí, la mitad la pago yo. :lol:
Y Papá Noel... no se, pero supongo que algo caerá, porque estaré en casa de mis abuelos, en Francia, y allí lo celebran, y como tengo primos pequeños...
Pero espero que por reyes sea yo la que reparta regalos (de paje!!!!!!), como el año pasado,que me encanta :)
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Yo no les pido nada

pero seguramnete que se acordarán de mí, aunque no me lo merezca

para eso son Magos ¿no?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

taliesim escribió:saludos!!

a ver guro y camilaG... no os entiendo.. no quereis libros, no os gusta leer y luego os pasais el dia leyendo el foro....... :shock: :shock: :shock:

por otro lado, en cuanto a los regalos... yo no pido nunca nada, ademas (aunque hago regalos en estas fechas) me fastidia tener que hacer regalos..... entenderme, me encanta regalar cosas, pero no por obligacion.. yo soy de las que va por la calle y ve un pantalon, o un colgante, ppañuelo, figurita, libros... y pienso... genial!! esto le encantará a .... (quien sea) y si tengo dinero en ese momento entro y lo compro y en cuanto llego a estar con esa persona se lo doy. (he de decir que siempre acierto)
pero tener que buscar algo, para alguien, por ser un dia (navidad, cumpleaños, reyes, dia del padre...) es que me funde!!!

y conmigo quien me conoce es fácil, un libro, (si es de ciertos temas mejor) una piedra (aunque sea del camino) una concha, una nota.... algo que realmente me diga que esa persona ha pensado en mi (por un segundo)

Por eso digo. No me gusta leer libros de cosas aburridas(como los que me dan en el colegio), me gusta leer cosas interesantes(como el foro :D :wink: ) :kiss:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Pues yo he pedido que si me regalan algo que sean cosas de bebé :D
Aunque he de confesar que.. mi camara de fotos se ha roto y me gustaria otra para hacerle muchas fotitos.. pero no son buenos tiempos!!

Yo solo le voy a regalar a mi mama, y a ver si encuentro algo para mi papa! que estoy tirando de lo que he conseguido vendiendo la moto jaja y no estoy pa derrochar


Os deseo que os traigan lo que deseeis!
Responder