HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
pero claro con un mosqueton y un cordino pero así...
cuando era más jovencito que iba con la OJE...
a mis flexas porque yo era jefe de ALjaba tambien les hacia una tirolina...pero claro que no se tiraban así.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Yo usaba una tirolina con menos garantias que esa cuando era un enano sin cabeza, de echo, yo no usaba una polea, por que no la tenia, usaba un trozo de tubo de metal que habia que cambiar cada 3 lanzadas por que se cortaba del roce y saltaban chispas que dolian en la frente...
Eso si, que un adulto con un minimo de entendederas deje que los crios crucen asi es del genero gilipollas
hombre claro, pero con un mosqueton de hierro, y un cordino....la seguridad esta garantizada, para que subieran por la escalera-electron pues el mosqueton se engañaba a una cuerda...
eso si los chavales flipaban...y yo tambien..cuando era chaval.
para frenar pues con otra cuerda y mosqueton con mosqueton.
YEY escribió:hombre claro, pero con un mosqueton de hierro, y un cordino....la seguridad esta garantizada, para que subieran por la escalera-electron pues el mosqueton se engañaba a una cuerda...
eso si los chavales flipaban...y yo tambien..cuando era chaval.
para frenar pues con otra cuerda y mosqueton con mosqueton.
Yo frenaba poniendo los pies, cuando no me habia girado en el aire y frenaba con lo que primero diera contra el arbol al que atabamos el cable...
Y nada de cordinos ni mosquetones, nos atabamos con un cable que robamos en una obra, creo que era de los gordos de electricidad, una locura en toda regla vamos...