Herida en la cola

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Monte escribió:La blastoestimulina seguro que le ayuda, va muy bien. Pero convendría ingeniar algo para que no se golpee, porque si no, lo que curas por un lado se "descura" por otro. :wink:

Ah, y el agua con sal sí que es antiséptica, y antiinflamatoria. No sólo limpia, también desinfecta. No es un antiséptico tan potente como la clorhexidina o la povidona, pero sí es antiséptica.
:roll:

pues que nadie la utilice para limpiarse el cutis..¿e?...lo mismo le queda como una pasa.

:P

bueno, pues una cosa más que sabemos..

:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

El agua con sal como te han dicho está muy bien y además puedes si lo prefieres utilizar el betadine rebajado con agua esto es 1 parte de betadine y 9 de agua.
Hay también un spray que es como plateado que deja una película impermeable... lo que no se es lo que cuesta...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

aireesther escribió:El agua con sal como te han dicho está muy bien y además puedes si lo prefieres utilizar el betadine rebajado con agua esto es 1 parte de betadine y 9 de agua.
Hay también un spray que es como plateado que deja una película impermeable... lo que no se es lo que cuesta...
pero para el spray ese ojo que la herida tiene que estar bien limpia, que sino la pelicula que hace lo empeora...

en perros no, pero en personas lo he visto se llama

http://www.medicalexpress.es/esparadrap ... 1_8331%402

si el agua con sal desinfecta el suero que tiene, ¿el suero no es agua con sal?... :roll:

dependera de la cantidad de sal que se le eche..no...

¿cuanta sal se le hecha por litro..?..¿alguien lo sabe?..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo lo que hago es calentar el agua (templada) en un vaso y hecho una cucharada de café.

El spray en personas lo conozco y en perros lo he visto, la última vez ayer en mi perra :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

pues yo en personas lo he visto poner..

y si no esta bien limpia la herida, hace esa capita como de piel y se infecta y se lia la de Dios.

por cierto para el acne, juvenil..¿creeis que debe ir bien?..¿o no?..el agua con sal..
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

con el Dan pase por esto
hacia que se mojara la cola en el mar ademas de la cura diaria
en el foro sirvio de cachondeo pero le hice una funda de cuero
pues su rabo era como un molino y se golpeaba con todo con una fuerza tremanda
al final partio una vertebra y empezo a gangrenar por lo que hubo que cortarselo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

si la verdad niña es que una funda para el rabo..tiene guasa..

pero es una excelente idea...joer

no se me habria ocurrido, :plas:
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

teresa2 escribió:con el Dan pase por esto
hacia que se mojara la cola en el mar ademas de la cura diaria
en el foro sirvio de cachondeo pero le hice una funda de cuero
pues su rabo era como un molino y se golpeaba con todo con una fuerza tremanda
al final partio una vertebra y empezo a gangrenar por lo que hubo que cortarselo
Voy a probar a hacerle un funda a ver que tal, precisamente lo que temo es que se le gangrene y haya que amputar porque me da pánico el tema de la anestesia general ya para cualquiera pero para el dogo alemán como que me da más respeto porque la veterinaria me ha comentado que son delicados de corazón :( De todas formas voy a cambiar de vete porque estas se dedican sólo a pinchazos de antibióticos, pastillas de vitaminas y más pastillas de antiobóticos y que claro como el antibiótico les daña el estómago pues que le de un pienso especial, con lo cual una pasta cada vez que le sale cualquier cosilla.

Teresa, me han recomendado un veterinario de Alhaurin del Grande, un tal Antonio, por lo visto es un hospital veterinario y este hombre me dicen que es muy bueno ¿sabes algo?
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

en Alhaurin creo que hay clinica Galacho y suelen ser buenos
y ese antonio no sera el traumatologo que tiene tanta fama????

de todas maneras lo del rabo , cuando los Dogos son muy expresivos es una pelea constante
con IRA que aunque cariñosa era menos excesiva , nunca tuve problemas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

No desde luego la idea de Teresa Excelente... :plas:

cosas así si me gustan de un foro, porque dos cabezas siempre piensan mejor que la mia. Y puede que en alguna ocasión, yo mismo tenga que pedir ayuda.

en cuanto a la amputación de la cola, yo entiendo que solo habria que amputarle el tercio cangrenado, si se cangrenara o necrótico..

en cuanto a la anestesia general, lo mismo le puede pasar a las personas.solo que en perros la incidencia es muchisimo más baja. creeme..

mi veterinario me dijo una vez: tienes la misma probabilidad, que le pase algo a tu perro con anestesia general..a que otro perro te lo mate durante un paseo..sí lo pensamos bien, y si tuvieramos que pensar en lo peor..

pues no saldriamos de casa.
Responder