Hola, conoceis algun etologo bueno por tarragona?
Os comento el problema:
Mi perro ya cumple un año. El problema es que me hubiera gustado socializarlo mas con otros perros, pero en el paseo se ven muy pocos perros. Y mis amigos solo tienen uno, y la perra (un golden) es muy sumisa y se deja de hacer de todo, aparte tiene el corazon mal y no puede hacer esfuerzo.
Pues resulta que de pequeño lo juntaba con la perra, y ya le mordia y le saltaba encima, y eso que era un renacuajo.
Luego a mi cuñada le regalaron un cachorro de pastor aleman con golden, y tiene dos meses menos que el mio, pues siempre que ivamos a su casa llevabamos el nuestro, y bueno el mio gruñia pero no mordia, y el otro siempre se tumbaba. Pues despues de bastante tiempo el otro dia fuimos y ya era grande, del mismo tamaño que el nuestro. Y claro el otro ya se sabia defender, pero aun asi es muy bueno. El primero contacto fue que el mio, fue directo a el y el otro rapidamente se tumbo, y el mio se colocó encima gruñendo.
Pues estubieron todo el dia así, de vez en cuando se peleaban, pero no a matarse. La cuestion que el otro queria jugar y el mio pues, no paraba de ponerselo abajo todo el rato.
Me sorprendió mucho, porque a mi me daba pena cuando iva con el mio, que la gente se apartaba. Embede de dejar a los perros juguar entre ellos. O me pasaba eso o el otro perro su primera reaccion era morder, entonces se ponia mal la cosa.
Porcierto, hace como unas 3 semanas lo "castré" y pensaba que habrian menos problemas.
Pregutna por curiosidad: Al castrarlo le vacion un testiculo o los dos?, esque el mio solo tiene uno vacio.
La cuestión es que algun dia me gustaria tener mas perros y no se si podré.
etologo?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no entiendo muy bien, te da pena que el otro perro gruña al tuyo, porque antes era el tuyo el que le gruñia??
cuando les castran le vacian la bolsa, le estirpan los dos testiculos y lo que se les queda es la bolsa, que poco a poco irá menguando y olvidate de criar con él, es imposible.
cuando les castran le vacian la bolsa, le estirpan los dos testiculos y lo que se les queda es la bolsa, que poco a poco irá menguando y olvidate de criar con él, es imposible.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Re: etologo?
Siento decirtelo pero la castración no es la varita mágica que lo soluciona todo...GaMP escribió:Porcierto, hace como unas 3 semanas lo "castré" y pensaba que habrian menos problemas.
Re: etologo?
+1SOS-Nordicos escribió:Siento decirtelo pero la castración no es la varita mágica que lo soluciona todo...GaMP escribió:Porcierto, hace como unas 3 semanas lo "castré" y pensaba que habrian menos problemas.
unicamente solucionará la agresividad intra-especie por causa no especifica y las montas indesadas...esto, es control de la reproduccióon.
Por si misma la castración no resuelve los problemas de dominancia canina.
ni los relacionados con la agresividad por competitividad hacia las personas.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Ya se que la castracion no es una barita magica, xD
Me habré explicao mal. Era solo un dato, pk algo si que rebaja.
Lo unico que digo es que digo es que mi perro siempre a querido jugar y esta vez no... Y que me ha sorprendio su forma de reaccion, de dominancia sobre el otro.
Agresivo en si no es, no se yo si sabe morder, pero si que salta encima de los otros perros.
Lo unico que digo es que digo es que mi perro siempre a querido jugar y esta vez no... Y que me ha sorprendio su forma de reaccion, de dominancia sobre el otro.
Agresivo en si no es, no se yo si sabe morder, pero si que salta encima de los otros perros.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
para ellos morder es como para ti cojer algo, su boca es como nuestras manos, y si le has enseñado a usarla bien no debes preocuparte.GaMP escribió:Ya se que la castracion no es una barita magica, xD
Que los perros se reten y se muestren dominantes o sumisos es lo natural, es su dia a dia, no hacen otra cosa, de hecho el propio juego es ese, ahora yo estoy por encima de ti, y ahora yo, y ahora yo.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.