DESESPERADO CON MI AMERICAN STANFORD

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y si estas tu caga en la galeria? O no caga?
motorbikes

Mensaje por motorbikes »

MAD23 escribió:Es dificil decirte lo que puede costarte la verdad, a priori puede salir bastante barato, igual un par de sesiones o 3 se da con el problema y se soluciona, es tremendamente complicado hacer una estimacion del tiempo que puede necesitar un profesional para ayudarte sin ver la situacion.

Lo de la cantidad de mierdas me llama la atencion, que pienso le das?
Le doy un brekkies excell de cordero y arroz que de los que e probado es con el que mejor va ( imagina con el resto) y no come nada que no sea pienso. Ah en la galeria hay una habitacion grande donde se meten a dormir pues tambien muchas veces se caga y mea dentro de la habitacion en vez de salirse a la galeria....
motorbikes

Mensaje por motorbikes »

Let83 escribió:Y si estas tu caga en la galeria? O no caga?

No no si estoy yo no caga... a no ser que me salga fuera con el y le insista en que cague, que entonces si que lo hace, o si lo saco fuera a la calle ahi si que caga, pero tengo que conseguir que cague el solo donde debe.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Has probado con otros piensos de cordero y con menos harinas? Es decir, de mayor calidad?
Mi american tiene intolerancia a algo del pienso (no se realmente a que es, creo que a las aves, pero tampoco estoy segura) . Y cagaba muuuucho. (No 16, pero 9 al dia tranquilamente).
Y conforme le he ido mejorando el pienso, se han reducido mucho.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Te lo digo, porque por lo que cuentas, creo que es mas problema de alimentacion que de adiestramiento.
Vamos, que el perro se caga, y lo tiene que echar donde le pilla en ese momento.
Yo con segun que piensos me encontraba sorpresas por las noches, o cuando se quedaba solo. Y sabe aguantarse perfectamente y hacerlo donde lo tiene que hacer.
Pero hay veces que creo que se sienten tan mal de las tripas que son incapaces de aguantar.
motorbikes

Mensaje por motorbikes »

Let83 escribió:Has probado con otros piensos de cordero y con menos harinas? Es decir, de mayor calidad?
Mi american tiene intolerancia a algo del pienso (no se realmente a que es, creo que a las aves, pero tampoco estoy segura) . Y cagaba muuuucho. (No 16, pero 9 al dia tranquilamente).
Lo de las 16 a sido su record, de normal lo que tu dices 9 de cualquier manera, pero de todas formas dudo que sea el tema del pienso ya que si esta noche me quedase a dormir aqui en el taller con el no se cagaria, asi que no es que no aguante, es por cabronazo. porque ademas es cabezon hasta decir basta, ya le puedes decir 100veces lo que quieras que en cuanto te das la vuelta ya a echo lo que le a salido de los cojones....
No querras otro american.....
motorbikes

Mensaje por motorbikes »

motorbikes escribió:
Let83 escribió:Has probado con otros piensos de cordero y con menos harinas? Es decir, de mayor calidad?
Lo de las 16 a sido su record, de normal lo que tu dices 9 de cualquier manera, pero de todas formas dudo que sea el tema del pienso ya que si esta noche me quedase a dormir aqui en el taller con el no se cagaria, asi que no es que no aguante, es por cabronazo. porque ademas es cabezon hasta decir basta, ya le puedes decir 100veces lo que quieras que en cuanto te das la vuelta ya a echo lo que le a salido de los cojones....
No querras otro american.....
ahora tengo que irme, espero que alguna de las ideas que me dais aqui me puedan servir de ayuda.

os lo agradezco. Un saludo a todos
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pero igual si esta contigo no se caga por miedo, si le has zurrao alguna vez por hacerlo...
En cambio, si esta solo, y le molestan las tripas, pues el pobre igual dice: Esta es la mia para descargar.
De verdad, te recomiendo que pruebes con un pienso un poco mejor, y compruebes si se reduce el numero de "pasteles".
El mio ya te digo, que estaba mas o menos igual. Y desde luego, si cagaba dentro de casa, jamas lo hacia delante mio, porque sabia que caia bronca. Se iba a otra habitacion.
El Arion de cordero y arroz le fue de perlas en ese sentido. No es muy caro, y dejo de cagar como una maquina.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Creo que el problema mas que el perro lo tiene el dueño , nada de lo que haces esta bien , es normal que el perro cage i mee por la noche si durante todo el día no lo hace , no das muchos detalles , pero lo sacas a pasear ? para que cage i mee ? Ya con 4 años te va costar enseñarlo , no es cuestión de enseñarle a que se mee i cage siempre en un mismo sitio, creo que el perro te tiene tanto miedo ya que se aguanta hasta que tu no estas i el pobre lo hace donde pilla , no te das cuenta que ya tienes el lugar lleno de olores donde el asimila esto con cagar i mear i lo tienes tan asustado con tus métodos que se descarga cuando tu no estas . Haora puedes empezar a discutir si quieres de tus métodos , pero planteate seriamente tus métodos
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

maximo30 escribió:Creo que el problema mas que el perro lo tiene el dueño , nada de lo que haces esta bien , es normal que el perro cage i mee por la noche si durante todo el día no lo hace , no das muchos detalles , pero lo sacas a pasear ? para que cage i mee ? Ya con 4 años te va costar enseñarlo , no es cuestión de enseñarle a que se mee i cage siempre en un mismo sitio, creo que el perro te tiene tanto miedo ya que se aguanta hasta que tu no estas i el pobre lo hace donde pilla , no te das cuenta que ya tienes el lugar lleno de olores donde el asimila esto con cagar i mear i lo tienes tan asustado con tus métodos que se descarga cuando tu no estas . Haora puedes empezar a discutir si quieres de tus métodos , pero planteate seriamente tus métodos
+1,
motorbikes escribió: Por todo esto pido ayuda de alguien que pueda decirme como cojones hacer que el cabron salga a cagar a la galeria, estoy cansado de gritarle, meterle el morro en la mierda, pegarle, darle chuches cuando a cagado fuera (cuendo lo encierro claro esta). LLevo 4 años asi y creo que esto no hay un dios que lo aguante, porque no hay manera de hacerme con el y estoy harto de oler y tener que recojer todos santos dias mierda y meadas.

Espero que alguien de aqui pueda ayudarme porque me joderia mucho tener que regalarlo.
con todo lo que hace en negrita es normal que el perros siga con el comportamiento. Lo estas reforzando de esta manera.

Bajo mi punto de vista el perro ha aprendido a que si caga o se mea obtiene de ti. Todo lo que esta en negrita...y de esta manera llama tu atención.
MAD23 escribió:16 mierdas en 24 horas es MUCHISIMO, algo falla, o bien la alimentacion o bien un problema fisico del perro.

Por lo que leo tienes que deshechar muchas de las tecnicas que usas con el perro, lo de meterle el morro en la mierda no sirve para absolutamente nada, igual que pegarle o gritarle.

Efectivamente aguantar 4 años con esa situacion es un calvario, pero, por que no le pusiste remedio antes? es decir, yo intento hacer las cosas por mi mismo durante un tiempo, cuando veo que no puedo recurro a alguien con mas experiencia o a un profesional.

Sinceramente creo que llegados a este punto no estas capacitado para solucionarlo por ti mismo, bien por que ya estas metido en un circulo vicioso del que es complicado salir o bien por que no tienes los conocimientos necesarios para solucionar uan situacion como la que vives.

Si pones la zona donde vives te podremos aconsejar algun buen profesional que te ayude.
+1, estoy de acuerdo con MAD.

Eso no quita que este pienso como menciona LET83,le favorezca yo tambien se lo cambiaría.

:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Cerrado