DESESPERADO CON MI AMERICAN STANFORD

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
motorbikes

DESESPERADO CON MI AMERICAN STANFORD

Mensaje por motorbikes »

Buenas a todos, necesito ayuda con un cruce de american, es cerdo, muy cerdo, extremadamente cerdo. Lo coji de la perrera con 6 meses que ya lo dejaron alli por lo mismo, pero pense que siendo aun joven lo podria educar ( que quede claro que e tenido perro toda vida y tengo 36 años).

El caso es que desde que lo coji hasta ahora se a cagado y meado en todos sitios, en casa, en su propia cama, se me a cagado 2 veces dentro del maletero del coche llendo yo (eso fue al principio), ahora tengo un taller y tambien se me caga y mea dentro (Teniendo una galeria donde deberia hacerlo), Pero todo esto lo hace solo cuando yo no estoy, normalmente por la noche, pero no hablo de una cagadita de nada el perro pesa 30kg y este fin de semana lo deje aqui del medio dia del sabado al medio dia del domingo con la galeria abierta y se echo 16 mierdas, con sus meadas por supuesto. No hay una noche que lo deje dentro y no me la lie, sin embargo si estoy por la noche el cabronazo no lo hace y estoy DESESPERADOOOOO. No se si regalarlo pero me haria mucho duelo, lo tengo que tener siempre en la galeria para que no se me cague dentro y no puedo estar asi.

Por todo esto pido ayuda de alguien que pueda decirme como cojones hacer que el cabron salga a cagar a la galeria, estoy cansado de gritarle, meterle el morro en la mierda, pegarle, darle chuches cuando a cagado fuera (cuendo lo encierro claro esta). LLevo 4 años asi y creo que esto no hay un dios que lo aguante, porque no hay manera de hacerme con el y estoy harto de oler y tener que recojer todos santos dias mierda y meadas.

Espero que alguien de aqui pueda ayudarme porque me joderia mucho tener que regalarlo.
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por GaMP »

No me extraña... Por mucho que le PUEGUES, le grites, le metas el morro en la mierda, no va a servir de nada. Porque tengas 36 años y hayas tenido perros, no significa que sabes educar a un perro.
Mejor llama a un profesional
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Hombre, el problema puede venir por muchas causas y no das muchos datos.
¿has descartado que tenga algún problema de salud?
¿le has enseñado dónde debe hacer pis?
¿qué edad tiene ahora?
¿sale a la calle?¿cuantas veces y durante cuanto?
motorbikes

Mensaje por motorbikes »

GaMP escribió:No me extraña... Por mucho que le PUEGUES, le grites, le metas el morro en la mierda, no va a servir de nada. Porque tengas 36 años y hayas tenido perros, no significa que sabes educar a un perro.
Mejor llama a un profesional
no quiero decir que sea un profesional, simplemete con los demas perros que e tenido los e conseguido educar para que no hagan estas cosas, porque con este no hay manera?
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Espero que alguien sabiamente te pueda contestar,yo no tengo mucha idea ,lo unico que se me ocurre es preguntarte que pienso como,si se le puede cambiar por otro que le vaya mejor,porque aunque sea mas o menos cerdo,me parece exajerado 16 cacas en un dia,cuantas veces le das de comer y que?me parece demasiado,de verdad.Me imagino que ya hiciste eso de recojerlas y ponerlas en la galeria esa que dices...aunque como dices si estas no lo hace,parece una llamada de atencion,pero aun asi es demasiadas veces.

Espero que te ayuden,y animo,siempre se pueden intentar mas cosas.Saludos.
Nunca compraría a un amigo
motorbikes

Mensaje por motorbikes »

pleon escribió:Hombre, el problema puede venir por muchas causas y no das muchos datos.
¿has descartado que tenga algún problema de salud?
¿le has enseñado dónde debe hacer pis?
¿qué edad tiene ahora?
¿sale a la calle?¿cuantas veces y durante cuanto?
de salud esta bien porque ya lo lleve al veterinario a que lo mirasen, preocuparme me e preocupado. Tambien e intentado cuando caga o mea en la galeria(estando encerrado porque sino nada) entonces le e dado alguna chuche, el perro salir lo saco poco, solo fin de semana por temas de trabajo, yo no pido que no se cague claro esta, pero que lo haga en la galeria que no es pequeña. El perro tiene ahora 4 años. Pero solo lo hace cuando no estoy yo, si estoy nada de nada
motorbikes

Mensaje por motorbikes »

Camina escribió:Espero que alguien sabiamente te pueda contestar,yo no tengo mucha idea ,lo unico que se me ocurre es preguntarte que pienso como,si se le puede cambiar por otro que le vaya mejor,porque aunque sea mas o menos cerdo,me parece exajerado 16 cacas en un dia,cuantas veces le das de comer y que?me parece demasiado,de verdad.Me imagino que ya hiciste eso de recojerlas y ponerlas en la galeria esa que dices...aunque como dices si estas no lo hace,parece una llamada de atencion,pero aun asi es demasiadas veces.

Espero que te ayuden,y animo,siempre se pueden intentar mas cosas.Saludos.
Con el pienso ya me volvi loco porque con todos cagaba blando y e conseguido encontrar uno que le va mas o menos bastante bien. De comer le doy solo por la mañana y ninguna cantidad excesiva precisamente por eso, el perro esta en su peso y todo eso. A mi me cuentan lo de las 16 cagadas de un dia para otro y tampoco me lo creeria, os lo juro , pero es asi, el cabron se me monta la fiesta de la mierda cada noche. Tambien e echo lo de cojer la mierda y sacarla a la galeria y nada de nada.

Ya os digo DESESPERADOOOOO
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

16 mierdas en 24 horas es MUCHISIMO, algo falla, o bien la alimentacion o bien un problema fisico del perro.

Por lo que leo tienes que deshechar muchas de las tecnicas que usas con el perro, lo de meterle el morro en la mierda no sirve para absolutamente nada, igual que pegarle o gritarle.

Efectivamente aguantar 4 años con esa situacion es un calvario, pero, por que no le pusiste remedio antes? es decir, yo intento hacer las cosas por mi mismo durante un tiempo, cuando veo que no puedo recurro a alguien con mas experiencia o a un profesional.

Sinceramente creo que llegados a este punto no estas capacitado para solucionarlo por ti mismo, bien por que ya estas metido en un circulo vicioso del que es complicado salir o bien por que no tienes los conocimientos necesarios para solucionar uan situacion como la que vives.

Si pones la zona donde vives te podremos aconsejar algun buen profesional que te ayude.
motorbikes

Mensaje por motorbikes »

MAD23 escribió:16 mierdas en 24 horas es MUCHISIMO, algo falla, o bien la alimentacion o bien un problema fisico del perro.

Por lo que leo tienes que deshechar muchas de las tecnicas que usas con el perro, lo de meterle el morro en la mierda no sirve para absolutamente nada, igual que pegarle o gritarle.

Efectivamente aguantar 4 años con esa situacion es un calvario, pero, por que no le pusiste remedio antes? es decir, yo intento hacer las cosas por mi mismo durante un tiempo, cuando veo que no puedo recurro a alguien con mas experiencia o a un profesional.

Sinceramente creo que llegados a este punto no estas capacitado para solucionarlo por ti mismo, bien por que ya estas metido en un circulo vicioso del que es complicado salir o bien por que no tienes los conocimientos necesarios para solucionar uan situacion como la que vives.

Si pones la zona donde vives te podremos aconsejar algun buen profesional que te ayude.
Ya se que no es cuestion de pegarle o meterle el morro en la mierda pero ya no se que hacer, yo soy de zaragoza.
Lo del profesional vale pero en cuanto dinero puede salir eso? No es por ser rata pero a este perro me lo envenenaron hace algo mas de dos años y ya me deje 1000euros en el veterinario pa salvarlo, te quiero decir que no soy de estos que pasan de todo, precisamente por lo del envenenamiento lo volvi a llevar al tiempo para comentarle lo de cagarse y mearse y me dijo el veterinario que el perro estaba bien. No se........
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Es dificil decirte lo que puede costarte la verdad, a priori puede salir bastante barato, igual un par de sesiones o 3 se da con el problema y se soluciona, es tremendamente complicado hacer una estimacion del tiempo que puede necesitar un profesional para ayudarte sin ver la situacion.

Lo de la cantidad de mierdas me llama la atencion, que pienso le das?
Cerrado