Una ayudita, por fis

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Anitta
Principiante
Principiante

Una ayudita, por fis

Mensaje por Anitta »

A ver.... ejem... tengo un cachorro de pointer de 5 meses y aunque no soy novata en esto de los perros por que antes tuve durante seis años un cocker (se me murió el pobre mio :( ), con éste joio he podido comprobar que cada perro es un mundo... ainsssssss, tengo algunas dudas, me podeis ayudar???

Primero: cuando no para de morder todo en el salón (he tenido ke kitar ya el arbol de navidad, empezó con las bolas y siguió con el espumillon) o no nos deja cenar, yo lo que hago es meterle un ratito (aunke sean diez minutos) en la cocina como castigo... pues el joio se mea o caga siempre, siempre, siempre... aunke acabe de subir de la calle. Y si al rato le vuelves a castigar se vuelve a mear (yo no sé de donde saca tanto likido). Puede ser como venganza por castigarle??

Segundo: Entiende el NO, pero debe tener problemas de memoria por ke hace algo mal le digo NO y lo deja de hacer solo un segundo, y le vuelvo a decir NO y lo deja, pero vuelveeeeeeee... Asi te puedes tirar todo el día, hasta ke me canso y le castigo en la cocina y entonces... pues.. SE MEA EL CACHO C..BRON

Tercero: Si se hace caca en casa se la come :? ... siempre se la come... cuando le pillo en ese momento le regaño.. pero no deja de hacerlo.

Y de momento con lo demás me voy apañando (yo creo ke estoy mayor ya pa caxorros... :roll: )

Un saludito
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

lo muevo a adiestramiento que te podrán ayudar mejor.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

En mi modesta opinion(que no tengo ni idea,ya te lo digo,pero si tengo perro)lo de encerrarlo no es la mejor solucion,si estas comiendo el que este en su sitio,en su camita a su royo,pero no dandote la comida,encerrandolo no le enseñas nada,mandale a su sitio cuantas veces haga falta,llebalo tu y asi mil veces...pero la comida te la tiene que respetar.

Lo de comer cosas...eso ya es de cachorro,ya te diran...yo de cachorros poco te puedo decir,lo tengo olvidado y lo vivi poco,pero desde lugo todo te ira mejor cuanto mas le canses,tienes un perro de caza y eso necesita tiempo,tiempo en sus paseos en que corra y se desfoge y en jugar,necesitan mucho ejercicio,te aseguro que cuanto mas le canses mejor se portara y mas tranquilo estara.

Sobre lo de la caca,por aqui siempre lei que si se come la suya propia,si le das de comer cachitos piña,dejara de comerse sus cacas,si buscas en el buscador (arriba de la paguina veras esta cuestion muchas veces preguntada).

Ante todo...perro(y sobre todo de caza) mucho ejercicio y paciencia.Animo,te haras con el!

Espero que te puedan ayudar mas que yo.Saludos.
Nunca compraría a un amigo
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Camina tiene razón, dale trocitos de piña natural y sus cacas le sabran a rayos y no lo hará mas
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Yo creo que para lo de el castigo a mi no me ha echo falta por que me hace caso pero a mi me aconsejaron que comprara un trasportin y cuando hiciera algo mal la encerrara alli y la ignorara y que no la sacara hasta que este tranquila aunque te tengas que comprar unos tapones.
>Lo de las cacas ni idea por que no me ha pasado con ninguno y lo de los muebles...... :silba: que vamos ha haerle?? es un cachorro.!!.......regañale y dale muchos cariñitos y premios cuando haga las cosas bien........y enhorabuena por tu cahorro ya veras como con 1 año cambian un monton....ahora paciencia y :martillo:

:sombrero: :P :P
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: Una ayudita, por fis

Mensaje por kenaitos »

Anitta escribió:A ver.... ejem... tengo un cachorro de pointer de 5 meses y aunque no soy novata en esto de los perros por que antes tuve durante seis años un cocker (se me murió el pobre mio :( ), con éste joio he podido comprobar que cada perro es un mundo... ainsssssss, tengo algunas dudas, me podeis ayudar???

Primero: cuando no para de morder todo en el salón (he tenido ke kitar ya el arbol de navidad, empezó con las bolas y siguió con el espumillon) o no nos deja cenar, yo lo que hago es meterle un ratito (aunke sean diez minutos) en la cocina como castigo... pues el joio se mea o caga siempre, siempre, siempre... aunke acabe de subir de la calle. Y si al rato le vuelves a castigar se vuelve a mear (yo no sé de donde saca tanto likido). Puede ser como venganza por castigarle??

Segundo: Entiende el NO, pero debe tener problemas de memoria por ke hace algo mal le digo NO y lo deja de hacer solo un segundo, y le vuelvo a decir NO y lo deja, pero vuelveeeeeeee... Asi te puedes tirar todo el día, hasta ke me canso y le castigo en la cocina y entonces... pues.. SE MEA EL CACHO C..BRON

Tercero: Si se hace caca en casa se la come :? ... siempre se la come... cuando le pillo en ese momento le regaño.. pero no deja de hacerlo.

Y de momento con lo demás me voy apañando (yo creo ke estoy mayor ya pa caxorros... :roll: )

Un saludito
Hola!!

con cuanto tiempo lo cogiste??

cuanto juegas con él y cómo??

que juguetes tiene??

que reglas le habeis impuesto??

como le regañas?? y cuando hace sus necesidades??

respecto a lo de la venganza, quitatelo de la cabeza, es un perro, no una persona, seguro que tiene un motivo mas lógico el hecho de que haga eso :wink:

Y lo del NO, no creo que tenga problemas de memoria :mrgreen: , puede ser que se lo hayas dicho tantiiiiisimas veces que incluso se crea que es su nombre y por eso no lo relacione con un castigo si no como una llamada de atencion, o que no le hayas enseñado el verdadero significado del NO.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder