Parece que mi padre ha tenido algo de suerte,
invertio 160 euros en numeros, y le han tocado casi 400€ creo que me ha dicho, nos ha dado a mi y a mi hermana dos decimos de 120€ y nos ha dicho que esta tarde los cobremos, y que compremos lo que queramos .
Papiii como te quiieroooo!! (Pelota que soy......)
Pues por aqui otra de que no....peo seguiremos intentandolo con los euromillones, por si me toca me saque de pobre de verdad.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Pues mis padres tenian varios decimos y no les ha tocado nada de nada, pero a mi mi tia me regaló uno y me han tocado 100 euritos... no es mucho pero me ha hecho una ilusión!!!
taliesim escribió:nada nada, yo me alegro por todos los que os ha tocado algo (aunque sea el culo, si os ha gustado)
y para el resto pues ya sabemos!!! a jo... se y aguantarse!!
Pues yo me tendré que joer y aguantar, o decirle a alguno que me toque el culo por lo menos, jajjaajjaaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Mi marido invirtió 40€ y nos han tocado 120€ es la primera vez que nos toca alguna cosilla bueno, 80 eurillos no están mal para ahora los regalitos de los niños
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.