¿Sabíais que lo hacen así?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Sylvia escribió:Yo ya lo había observado en mis perros, es que cuando voy al lavabo ellos tienen la manía de beber en el bidet y claro pues lo veo.


Sí, siempre que hago pis estoy acompañada por Noa y por Naia, es que si las dejo fuera rascan la puerta.

joer y yo toda la vida con perro y pensaba que era kyra quien bebia al reves.... (porque tambien la veo cuando bebe del bidet) de hecho, ella cuando te da lametones te empapa entera y si que notas que te toca con la parte de abajo de la lengua... (encambio el resto siempre eran lametones "normales")
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

tal vez unos la doblen para adelante y otros para atrás, no creo que tengan un modo de bber universal pues nosotros no lo tenemos, cada uno bebe de una forma :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

:shock: :shock: No tenía idea
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Gigi escribió::shock:
Pensaba que era al revés
+1.

Increible...gracias por el video,si no lo veo no lo creo...es mas...me voy a fijar a ver si logro verlo.
Nunca compraría a un amigo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, un dia me lo comento un amigo, y la verdad, que fue de esas cosas de "si no lo veo no lo creo".
Ahora veo que tenia razón. :lol:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo creo que lo vi en el hormiguero ese video o uno parecido, muy bueno
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder