Que bien hombre!cuanto me alegro!VIVA ESA PERRITA! que guay q encontrases otro vet mas eadecuado,ahora paciencia,y sobre las pastis pregunta en la farmacia a ver si lo que te receten lo tienen en generico de humanos que te saldra mucho mas barato.Y lo del pienso...pues si es casi obligatorio bien,si no...ese saquito y a segir con otro mas barato,a ver que necesita de especial...si sabemos de algo que le pueda venir bien y sea mas barato,de que se trata el pienso ese?que tiene de especial?piensaenverde escribió:Bueno, pues hoy he ido de vuelta al veterinario. Lara a hecho esta noche varias veces pis y a defecado. Mi nueva veterianria me ha dicho que la llevara para hacerle de nuevo el vacio de la vegia pero... cuando la ha visto se ha alegrado porque la ha visto mucho mejor y hoy no ha hecho falta de momento vaciarle y meterle la medicacion. Eso si, me ha recetado uyn monton de pastillas y hierbas para hacerle una infusion. Aunque Belen no me ha cobrado la visita, entre el pienso especial y la medicacion me he vuelto a dejar otro paston. A ver si en estos dias mejora ya de una vez porque vaya temporadita.
Ya os ire informando y diciendo si todo va bien, el proceso que ha llevado y medicacion, porque ha alguien le podra servier en su dia.
gracias de nuevo compañer@S
Y gracias a ti,por intentarlo por ella.Un beso y animo.