los q no tienen perro no nos entienden

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno... quien venga a mi casa ya sabe que tendrá que soportar a la pesada de Gaia pidiéndole que juegue con ella. Solo la encierro cuando hay niños y la veo muy excitada... porque es capaz de saltarles encima y tirarlos.
A mi me encanta que todo el mundo me diga como tengo que cuidar y educar a MI perra. Que si pobrecilla, dale un hueso, que toda la vida han comido huesos y no se morian, que si dale las sobras, que si metela en otra habitación mientras comes, que si estaria mejor en el campo, que si patatín, que si patatán, que si la tienes demasiado mimada, que si es un animal, que porque no la llevas a cazar, que si esta perra no es para estar en una casa, que por qué la llevo atada por la calle, que para qué la quiero esterilizar, que...

¿Se nota que vivo en un pueblo? :mrgreen:

Eso sí... tengo que deciros que a mi no me gusta lo de mami... Gaia es mi perra, no mi hija, aunque la quiera como si lo fuera.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

jaguar escribió: Eso sí... tengo que deciros que a mi no me gusta lo de mami... Gaia es mi perra, no mi hija, aunque la quiera como si lo fuera.
me ha gustado esto que dices, porque siempre he creido que no todas las personas...pero si un gran numero de ellas, intentan llenar con sus perros lagunas emocionales o sentimentales humanas, y no de perros..

mis perros son mis perros, no mis hijos, verlo de la otra manera es un error...mis necesidades son mis necesidades, los perros no tienen las mismas...

yo los quiero como ser humano, no sé querer de otra manera..pero ellos me quieren como perros, porque no son de mi especie.

creo que estas apormorfias...que determinadas personas hacen, son el preludio de muchos problems de comportamiento.

y en cualquier caso dicen mucho del tipo de personalidad del guia o propietario.

un perro es un perro..yo los quiero como ser humano, pero no son de mi especie...y sus necesidades afectivas no son humanas.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Mis perros son mis perros, aunque a veces diga "Ay mis niños", en plan cariñoso.

Para ellos mi padre es Papa, mi madre es Mama, yo soy Silvia y mi marido es Jose, porque es lo que oyen a diario, a mi llamando a mis padres papa y mama.....
Mi abuela para ellos es la yaya, porque la llamamos así.
Es por ejemplo cuando digo "Vamos a casa de la yaya", no lo digo porque sea "su abuela", si no porque siempre a mi abuela la llamamos yaya y ellos asocian ese nombre a mi abuela.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

No lo entienden y no saben lo que se pierden...
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

claro Silvia, pero no es lo mismo eso que tu dices.

a Humanizar a los perros hasta el absurdo, mezclado con una cierta dosis, mejor omitir el adjetivo.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el otro dia alguien me dijo por la calle :
que vas con tus hijas ??? noo?? no voy con mis perras , a las que
a veces digo mis niñas, pero mis hijos son humanos y no me gusta
confundir los terminos

otra es, cuando me cruzo con algun entendido y se extraña de que lleve una galga por la calle y con correa
pues segun me dicen no es vida para un galgo
insisto en que mi galga esta jubilada, que fue abandonada,
y parece que no se enteran, de estas ya van varias
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Rayo y Kira
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rayo y Kira »

Precisamente ésta mañana en el trabajo hemos comentado éste tema. Qué razon tenéis. Las que no tienen perros no nos entienden, pero lo peor es que critican. Yo estoy muy contenta con mis niños de dos patitas y con mis niños de cuatro patitas, que me dan mucho trabajo, pues sí, pero también muchas alegrías.
Un abrazo.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

yo de todas manera me paso por el forro, lo que me digan..

ahora eso si..ya puede ser una MIss...que si no entiende mi pasión por los perros, no puede formar parte de mi vida.

a nivel de pareja si he tenido por estos motivos alguna discursión hasta que me canse..

¿como..me dejas por tus perros?..no te dejo porque no puedo estar con una persona como tu...y fue una decisión dura, pero lo siento, es mi vida, y esa fue mi decisión..ahora bien, fácil no fue, bien lo puedo asegurar..
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo llevaría muy mal que a mi pareja no le gustasen los perros, menos mal que a Jose le gustan tanto como a mi, incluso más si cabe.
No sé como se lo monta pero siempre conecta con todos los perros, es impresionante, perro que ve, perro que luego no se separa de él, no sé como se lo monta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

ya comentastes eso una vez...

yo tengo claro que a mis familiares no los he elegido

pero que a mis amigos y pareja los elijo yo..

a parte...bueno sería yo de aguantar...sin perros...

:mrgreen:
Responder