piriwiki escribió:Pero porque no hablan, sino ya te habían puesto más de una vez las peras al cuarto...
¿tu crees?..

mira que eres linda....que preciosa eres, estando a tu lado es verdad que me siento más cerca de Dios...

piriwiki escribió:Pero porque no hablan, sino ya te habían puesto más de una vez las peras al cuarto...
pues si, hombre la verdad es que estoy contento y a gusto sinceramenteSarita escribió:1000 mensajes ya!¡En dos días me alcanzas!
![]()
Seguro que si el recuento fuera por palabras serías un dios indiscutible del foro...¡Enhorabuena!
Dormir ahora con los perrillos cerca es un placer, yo uso a Raziel de bolsa de agua caliente. Me lo pongo en la barriga, en las lumbares... ¡menos en los pies porque me da pena!
Minisiya escribió:Yo duermo con las 2 enanas , una casi siempre en el cuello y la otra casi siempre en mi espalda así que me siento super protegida jaja
Yey, por dios, eres un charlatán! 1 mes 1000 mensajes!!!
Por las fotos que saca tu movil tiene una cámara VGA, que es la mitad de 1,3 megapixel, que es una miseria xDYEY escribió:Gracis, Silvia..pues este móvil nina..debe tener bien pocos...de megapixels..de estos...![]()
mi movil tambien tiene flash...que lo sepas muñeca....Minisiya escribió:Por las fotos que saca tu movil tiene una cámara VGA, que es la mitad de 1,3 megapixel, que es una miseria xDYEY escribió:Gracis, Silvia..pues este móvil nina..debe tener bien pocos...de megapixels..de estos...![]()
1 año en una tienda de caámaras es lo que tiene jaja
El proximo movil, buscatelo de 2 megapixeles parriba, PERO CON FLASH que muchos tienen 3 megapixeles o.. 5 y no tienen flash.. ergo, la misma mierda xD
Los nokia usan lentes carlseiszz y hacen fotos buenas (claro los nokia que tengan menos de 15 años como tu movil jajajaja)