VA POR USTEDES..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

No veas qué gusto da en invierno echarse la siesta con ellos.


Por cierto Yey, ya es hora de cambiar de móvil :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

si joer, pero es que el movil esta hecho pa hablar....

me costo 5 euros, soy de los que piensa que cuantas menos cosas tienen mejor..es un NOKIA..¿e?...

pero la verdad es que si, estas navidades lo tengo bien piensado los reyes una camara.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo prefiero una cámara por un lado y un móvil por otro... porque el móvil lo uso para lo básico básico, y como la cámara no salen.

En fin, chulas las fotos :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

lamagga escribió:o un movil nuevo :wink:

el mio toma mejores fotos que mi cámara, jejeje


pero ya veo que aqui todos sufrimos el mismo mal: no importa el tamaño del sofá, porque lo que importa es estar todos arrejuntaos, se lo que es eso....
si jaja, y el más pequeño el más abuson...ya es que la otra tiene una paciencia de asno...joer

pobre, le hace las mil este cabrito..

pues si es una opción lo de la camara del movil, pero ya te digo, estas navidades una camara.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

piriwiki escribió:Yo prefiero una cámara por un lado y un móvil por otro... porque el móvil lo uso para lo básico básico, y como la cámara no salen.

En fin, chulas las fotos :mrgreen:
pues si,

lo brutal es como esta ARGOS...de espalda, y la otra pobre no le dice nada..de todas maneras los mios duermen mucho, tambien salen mucho, pero llegan a casa y a dormir.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

YEY escribió:
lamagga escribió:o un movil nuevo :wink:

el mio toma mejores fotos que mi cámara, jejeje


pero ya veo que aqui todos sufrimos el mismo mal: no importa el tamaño del sofá, porque lo que importa es estar todos arrejuntaos, se lo que es eso....
si jaja, y el más pequeño el más abuson...ya es que la otra tiene una paciencia de asno...joer

pobre, le hace las mil este cabrito..

pues si es una opción lo de la camara del movil, pero ya te digo, estas navidades una camara.
la mia pequeña hace lo mismo puede tener todo el sofa pa ella, pero quiere el huequito que está entre carlos y yo, o el huequito que dejo cuando doblo las piernas o el huequito que sea, pero tiene que estar tocandonos a todos, no deja espacio vital para el resto!!!

se ve super gracioso, jajajajajaja
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Argos, es adoptado,


Imagen

Es Argos II, Argos I

era este:

Imagen


Imagen


dejo el listón muy alto, aunque ahora tengo a TACA y a ArgosII.


sí con los perros no discuto, a veces tengo la sensación que son los unicos con los que me entiendo.. :roll:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pero porque no hablan, sino ya te habían puesto más de una vez las peras al cuarto...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

1000 mensajes ya! :shock: ¡En dos días me alcanzas! :lol:

Seguro que si el recuento fuera por palabras serías un dios indiscutible del foro... :silba: ¡Enhorabuena!

Dormir ahora con los perrillos cerca es un placer, yo uso a Raziel de bolsa de agua caliente. Me lo pongo en la barriga, en las lumbares... ¡menos en los pies porque me da pena! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Yo duermo con las 2 enanas , una casi siempre en el cuello y la otra casi siempre en mi espalda así que me siento super protegida jaja

Yey, por dios, eres un charlatán! 1 mes 1000 mensajes!!!
Responder