si joer, pero es que el movil esta hecho pa hablar....
me costo 5 euros, soy de los que piensa que cuantas menos cosas tienen mejor..es un NOKIA..¿e?...
pero la verdad es que si, estas navidades lo tengo bien piensado los reyes una camara.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
pero ya veo que aqui todos sufrimos el mismo mal: no importa el tamaño del sofá, porque lo que importa es estar todos arrejuntaos, se lo que es eso....
si jaja, y el más pequeño el más abuson...ya es que la otra tiene una paciencia de asno...joer
pobre, le hace las mil este cabrito..
pues si es una opción lo de la camara del movil, pero ya te digo, estas navidades una camara.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
piriwiki escribió:Yo prefiero una cámara por un lado y un móvil por otro... porque el móvil lo uso para lo básico básico, y como la cámara no salen.
En fin, chulas las fotos
pues si,
lo brutal es como esta ARGOS...de espalda, y la otra pobre no le dice nada..de todas maneras los mios duermen mucho, tambien salen mucho, pero llegan a casa y a dormir.
pero ya veo que aqui todos sufrimos el mismo mal: no importa el tamaño del sofá, porque lo que importa es estar todos arrejuntaos, se lo que es eso....
si jaja, y el más pequeño el más abuson...ya es que la otra tiene una paciencia de asno...joer
pobre, le hace las mil este cabrito..
pues si es una opción lo de la camara del movil, pero ya te digo, estas navidades una camara.
la mia pequeña hace lo mismo puede tener todo el sofa pa ella, pero quiere el huequito que está entre carlos y yo, o el huequito que dejo cuando doblo las piernas o el huequito que sea, pero tiene que estar tocandonos a todos, no deja espacio vital para el resto!!!
dejo el listón muy alto, aunque ahora tengo a TACA y a ArgosII.
sí con los perros no discuto, a veces tengo la sensación que son los unicos con los que me entiendo..
Seguro que si el recuento fuera por palabras serías un dios indiscutible del foro... ¡Enhorabuena!
Dormir ahora con los perrillos cerca es un placer, yo uso a Raziel de bolsa de agua caliente. Me lo pongo en la barriga, en las lumbares... ¡menos en los pies porque me da pena!