ME DEJAIS UÑASSS?
no kiero pensar en lo invertido.. k sino es algo compulsivo lo mio. ains ains ains... mira k kon la caravana podria haber comprao en barcelona y no cai.. si es q... jajajaja el año k viene m hago un tour por toda españa
con 1 numerito... m dejo un sueldo guardado... y compro un numero por cuidad visitada
con 1 numerito... m dejo un sueldo guardado... y compro un numero por cuidad visitada
Tengo una compañera dando saltos porque le han tocado 50.000 euros....
yo me conformo con un reintegro, gasté 40 y recupero 20....bueno, podía haber sido peor....ayer pasé con el autobus por la puerta de la administración donde ha tocado el gordo....y habia unas colas!!
Espero que les haya tocado a gentes que realmente lo necesiten
Salud para todos los demás!!!

yo me conformo con un reintegro, gasté 40 y recupero 20....bueno, podía haber sido peor....ayer pasé con el autobus por la puerta de la administración donde ha tocado el gordo....y habia unas colas!!
Espero que les haya tocado a gentes que realmente lo necesiten
Salud para todos los demás!!!

Paciencia, paciencia y más paciencia
ya sabes desgraciada en el juego afortunada en amores..piriwiki escribió:Trabajo al lado de la administración de Getafe que ha repartido el 2º y 4º premio... si es que soy una desgraciadita!!!!
jajajajaja
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- piriwiki
- Dios del foro
Claro, por eso me separé hace 3 meses, has dado en el clavo.YEY escribió:ya sabes desgraciada en el juego afortunada en amores..piriwiki escribió:Trabajo al lado de la administración de Getafe que ha repartido el 2º y 4º premio... si es que soy una desgraciadita!!!!
jajajajaja
jajajajajajajajajajja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
JAJAJAJA no sabes cuanto te entiendo xDDpiriwiki escribió:Claro, por eso me separé hace 3 meses, has dado en el clavo.YEY escribió:ya sabes desgraciada en el juego afortunada en amores..piriwiki escribió:Trabajo al lado de la administración de Getafe que ha repartido el 2º y 4º premio... si es que soy una desgraciadita!!!!
jajajajaja
jajajajajajajajajajja
Nada de nada.
Entre mi madre y yo teníamos 8 decimos, algunos a medias. De Lanzarote, de Tenerife, de aqui de Lloret, mi padre tenía uno a medias con su amigo de Cerdanyola.... Y nada de nada.
Bueno a Jose le han tocado 16 euros de una papeleta de Comisiones Obreras.
Para el Niño nunca juego, sólo jugué el año pasado porque me tocaron 100 euros en la de navidad y compré un decimo que me devolvieron los 20 euros, pero este año no compro para el niño.
Seguiré siendo pobre.
Prefiero seguir con la primitiva y el euromillones que si me toca me toca bien, jajaja.
Entre mi madre y yo teníamos 8 decimos, algunos a medias. De Lanzarote, de Tenerife, de aqui de Lloret, mi padre tenía uno a medias con su amigo de Cerdanyola.... Y nada de nada.
Bueno a Jose le han tocado 16 euros de una papeleta de Comisiones Obreras.
Para el Niño nunca juego, sólo jugué el año pasado porque me tocaron 100 euros en la de navidad y compré un decimo que me devolvieron los 20 euros, pero este año no compro para el niño.
Seguiré siendo pobre.
Prefiero seguir con la primitiva y el euromillones que si me toca me toca bien, jajaja.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313