Vaya, no lo hubiera imaginado nunca

Minisiya escribió:ffortuna_ escribió:+1 Yo pareceria un morcillote xDpiriwiki escribió: Yo tampoco, probablemente si me pusiese licra podía ponerme una cuerda en la cintura y directamente llamarme "morcilla de burgos", jajajaja, pero no por eso tengo que criticar al que se la ponga porque se vea monísimo/a, cada cual hace lo que quiere!
Pero vamos, cada cual, es libre a vestirse como le de la gana.
Si viviérais donde yo vivo.. jaja las gitanas van con la licra pegada a la piel y mostrándonos a todos sus lorzas jajaja algunas te quitan hasta el hambre vaya .. complejos 0 xD ahora se recatan más, se ponen pijamas !
Vivo a lao de la palma-palmilla, pa los malagueños xd
 mi madre fue maestra en el colegio de allí y la pobre mía menudas historias contaba
  mi madre fue maestra en el colegio de allí y la pobre mía menudas historias contaba   pero vamos que hoy dia las merdellonas (esta palabra creo que sólo la entenderán los malagueños
  pero vamos que hoy dia las merdellonas (esta palabra creo que sólo la entenderán los malagueños   ) de mi época nocturna son los modernos de hoy dial asi que esas vestimentas se ven no sólo por tu barrio vecino minisiya
 ) de mi época nocturna son los modernos de hoy dial asi que esas vestimentas se ven no sólo por tu barrio vecino minisiya   
  por supuesto se lo tuvieron que quitar, la lengua era una cosa asquerosa, asi que se conformó con el de la ceja. Yo lo he llevado en la nariz y en el ombligo y todo genial.
  por supuesto se lo tuvieron que quitar, la lengua era una cosa asquerosa, asi que se conformó con el de la ceja. Yo lo he llevado en la nariz y en el ombligo y todo genial. 

joer,,,,pues que guay...aireesther escribió:Hola!! Llego un poco tarde pero te cuento, Yo llevo dos uno en la lengua y el otro en el ombligo y el de la lengua ni me dolió ni nada (a lo sumo como cuando te muerdes) y la verdad es que me gusta un montón

Pues como a mi, en mi no me gusta, pero en mi chico si me gusta.YEY escribió:esto del tatoo ves mola más, a lo mejor me hago uno..
ami esto del piercing en la lengua para mi no me gusta, pero en una mujer pues si...