Os traigo noticias
¡Esthercilla, dichosos los ojos!
Me alegro mucho de las buenas noticias, y no me alegro nada nada de las malas, pero espero que todo vaya lo mejor posible.
La radiografía de Bruma es de poner los pelos de punta, la verdad. Pero bueno, si ella va aguantando bien... de eso se trata, en realidad.
Me alegro mucho de las buenas noticias, y no me alegro nada nada de las malas, pero espero que todo vaya lo mejor posible.
La radiografía de Bruma es de poner los pelos de punta, la verdad. Pero bueno, si ella va aguantando bien... de eso se trata, en realidad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Esther !!! Que alegría leerte.
No te digo nada que no te hayan dichoo ya. Me alegro por lo de la leishmania y que haya salido bien lo de Bruma. Por lo otro, lo importante es que estábien. Si se puede esperar a la operación, mejor que mejor.
No te digo nada que no te hayan dichoo ya. Me alegro por lo de la leishmania y que haya salido bien lo de Bruma. Por lo otro, lo importante es que estábien. Si se puede esperar a la operación, mejor que mejor.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Me alegro que estén libres de leishmania y que Bruma se recupere bien de la operación.
A ver, si Baxter se recupera pronto de esos problemillas de piel.
La radio de Bruma se ve mal, pero si ella se encuentra bien es lo único importante.
Besos para todos.
A ver, si Baxter se recupera pronto de esos problemillas de piel.
La radio de Bruma se ve mal, pero si ella se encuentra bien es lo único importante.
Besos para todos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Esther ¿Que grado de displasia tiene Bruma? ¿Y que edad tiene?
Es que a Nuk con 7 u 8 meses le diagnosticaron grado 5 de displasia, pero en las radiografías no se ve el hueso tan salido de la cadera. Ahora Nuk tiene 3 años y medio y en cada revisión me dice el traumatólogo que está muy bien.
A mi también me dijeron que era mejor esperar para la operación, incluso me dijeron que con tratamiento y ejercicio moderado, para la musculatura, sería suficiente hasta que el perro se hiciera viejete. Porque me dijeron que las operaciones no duran toda la vida.
Que Bruma se mejore pronto de la esterilización. Y a ver si Baxter se mejora pronto de la piel.
Es que a Nuk con 7 u 8 meses le diagnosticaron grado 5 de displasia, pero en las radiografías no se ve el hueso tan salido de la cadera. Ahora Nuk tiene 3 años y medio y en cada revisión me dice el traumatólogo que está muy bien.
A mi también me dijeron que era mejor esperar para la operación, incluso me dijeron que con tratamiento y ejercicio moderado, para la musculatura, sería suficiente hasta que el perro se hiciera viejete. Porque me dijeron que las operaciones no duran toda la vida.
Que Bruma se mejore pronto de la esterilización. Y a ver si Baxter se mejora pronto de la piel.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- piriwiki
- Dios del foro
soy una ignorante que no sabe ver una radiografia de perro...
En fin, muchísimas felicidades por el NO positivo del análisis
Cuida a Bruma, que ya sabes como somos las mujeres, más brutas que un arado
Y dale mil besos a Baxter, que sé que lo le das mil, sino dos mil.
En fin, muchísimas felicidades por el NO positivo del análisis
Cuida a Bruma, que ya sabes como somos las mujeres, más brutas que un arado
Y dale mil besos a Baxter, que sé que lo le das mil, sino dos mil.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- aireesther
- Dios del foro
Buenas!!! pues os cuento un poco la historia de la displasia de Bruma. Cuando la perra tenía 6 meses la diagnosticaron displasia en el grado más alto. Varios veterinarios dijeron que teníamos que dormirla... y 2 solo dos, nos dijeron que podría salir adelante. Ella miraba con esos ojazos negros, no entendía que yo llorase y me daba montones de besitos (aun cuando por dolor no se podía sostener de pie). Con el ejercicio adecuado y con su medicamento ha musculado lo suficiente como para andar y correr e incluso saltar si quiere... mi perra es un gran ejemplo a seguir del esfuerzo y de la superación. Ahi teneis la prueba. Ahora Bruma tiene 16 meses de vida y claro, con la edad empeora... pero es una luchadora. Excuso decir que ya hay que sujetarla (y eso que la esterilizamos ayer) porque solo quiere juerga y caña...
Os dejo unas foticos de ayer al llegar a casa por la tarde.
Las fotos de hoy serían como las de cualquier otro día... pero con nosotros detrás "estáte quieta"
Os dejo unas foticos de ayer al llegar a casa por la tarde.
Las fotos de hoy serían como las de cualquier otro día... pero con nosotros detrás "estáte quieta"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado