Yo salí de vacaciones el 4 de Diciembre y tengo hasta el 5 de Marzoo, jojojojojo 3 meses
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Minisiya escribió:Yo no es por hacer daño pero.. llevo de vacaciones desde junio o así JAJAJAJAJA vida contemplativa rules!
Siento decirte que tus vacaciones tienen fecha de caducidad en cuanto nazca tu baby yo parece que vivo de vacaciones porque no trabajo, me rio yo del que piense así menudas vacaciones con 4 niños pequeños, dos perros y una casa muuuyyy grande que está genial porque tenemos mucho espacio pero yo tengo muchos rincones que barrer tambien
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
teresa2 escribió:pues yo por la cara me tomare 3 dias y unido a las fiestas me voy a
LAS VEGAS Y A SAN FRANCISCO EL DIA 27 juas juasjuasjuas
ademas a gastos pagadps juas juas juasssssssssss
No es justoooooo
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Minisiya escribió:Yo no es por hacer daño pero.. llevo de vacaciones desde junio o así JAJAJAJAJA vida contemplativa rules!
Siento decirte que tus vacaciones tienen fecha de caducidad en cuanto nazca tu baby yo parece que vivo de vacaciones porque no trabajo, me rio yo del que piense así menudas vacaciones con 4 niños pequeños, dos perros y una casa muuuyyy grande que está genial porque tenemos mucho espacio pero yo tengo muchos rincones que barrer tambien
JAJAJA entonces de tus vacaciones mejor ni hablar! porque con 4 críos sin cole.. xDDD