¡¡¡¡Brrrrr!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A ver si te piensas que como me da miedo la nieve voy tapándome los ojos cerrados conduciendo!

Por mucha alerta y precaución el coche te puede patinar
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

YEY escribió:
Let83 escribió:Llevo toda la vida diciendole lo mismo, YEY. Y sabes lo que me contesta? Que si algun dia le pasa algo con el coche, le pasara haciendo lo que mas le gusta. :?
ya pero mirad en la Coruña, en la A&, un guardia vivil de tráfico murio atropellado, y estoy convencido que murio tambien haciendo lo que le gustaba...ya no solo es la seguridad de uno mismo, sino las consecuencias inciertas de un accidente.
Pues eso me dice, que si se mata conduciendo morira feliz. A mi no me hace ni pizca de gracia, pero lo respeto, que voy a hacer?
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

decirle lo mismo que le decia yo a mi hermano, que morir no es lo peor..a día de hoy es profesor de autoescuela, no por eso, sino pa que veas como son las cosas,
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Yo fui el sabado a ver la nieve!!
Que guai.
Y aqui en mi pueblo tambien nevó un poquito por la sierra :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo llevo unos días congelada.

El sábado y el domingo, en el fregadero que tengo en el patio no salía ni agua, se había congelado la tubería, los cacharros del agua de los perros completamente helados, un montón de plantas que tengo en macetas en el jardín están congeladas, el sábado a las 9 de la noche el sillín de la moto de Jose ya tenía hielo.

Mi padre se fue el sábado a cenar con el equipo de futbol, cuando volvía del pueblo su coche (tiene un microcar sin carnet) lo dejó tirado en medio de la carretera a la 1.30 de la noche. Menos mal que faltaban sólo unos 100 metros para llegar a la entrada de la urbanización, tuvo que empujar el coche hasta la parada del bus y venir caminando y luego ir con el coche de mi madre a remolcar al "poti poti" (Así es como llamo yo a los coche sin carnet) hasta casa.
Todo eso a una temperatura de -7 grados.

Es horrible el frío que está haciendo estos días. Y hoy vamos por el mismo camino pero añadiendo lluvia y viento.

Y lo que nos queda todavía, que enero y febrero son peores que diciembre.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues si os soy sincera llevo desde esta mañana pensando en los perris de perreras y protes... con sus aguitas heladas y no digamos los que estén perdidos o abandonados... muertitos de frio... :(
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Nohita escribió:
Gigi escribió:
Nohita escribió:Ayyy estos moteros blandengues.... A Motauros tienes que ir! :mrgreen: :mrgreen:
¿Motauros? Ja,ja,ja, ja !!!!

¿Has ido a la Pingüinos?
No, siempre me he rajao. :oops: :oops: :roll:

Han ido toda la reunión (solo chicos), gente del foro (del foro de motos digo), y yo en casita...
No puedo, solo imaginarmelo y viendo videos y fotos se que no aguantaria. :mrgreen:


A mí me han invitado este año a ir a los pingüinos, y me parece que ni de coña. ¿¿¿¿1400 km entre ir y volver para estar una noche????

Amos, que no. :mrgreen:
Responder