Narthan

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

pues... lo siento para algunos de disgustarles pero en 11 años que he tenido perros conviviendo juntos (y con otros animales) NUNCA ha pasado nada! NUNCA he tenido un accidente! he tenido en casa, porque me las han dejado ahi, dos perras Pitbull, una que habia sido adiestrada para pelea, y otra de un año y medio... y se enzarzaron las dos! las he separado, cogiendo a la mas fuerte por las patas de atras (en la barriga justo delante de las patas) y le encerre en el baño (la de pelea) y la otra le cure mientras tanto las heridas. Depues saque a la que estaba en el baño, las puse las dos juntas otra vez y en cuanto volvian a gruñirse o algo, ponia YO las cosas claras! La jovencita la adoptaron y la de pelea la guarde un tiempo (lo que inicialmente era previsto) para reabilitarla, socializarla y sociabilizarla! y salio TODO bien! la perra ahora es genial! convivio con mi ex, su crio y yo, convivio con Tinka, con Leo y ratas... hasta (cuidado... lean bien) UN GATO!! (tengo fotos en mi otro pc, ya os las pondre)

Paso de ser perra entrenada para peleas a ser perra entrenada para traer pelotas de tenis :lol: :lol:
Eso si, a diario tenia que salir, correr, y desforgarse! No dejaba de ser un Pitbull!

Y qui miraaa... Pitbull muy malo, asocial del todo y agresivo!! Lo recuerdo que Leo, mi Chihuahua es dominante, y que a esta perra le echo bocado la primera vez que la vio porque tambien es dominante! Y mira la ultima foto... con mis perros (menos mi Chihuahua todas son hembras) y Tinka es dominante tambien! que raro no? no se pelean ni nada... :roll:
Ah y espera que no te conte todo aun... esta perra la recupero una amiga mia de la perrera, en donde la habian dejado, maltratada y muy posiblemente le habian pegado y todo para que fuera perro de pelea!

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo siento pero despues de los perros que he educado, reabilitado, sociabilizado y socializado... el que me diga que su perro no lo da llevado es que el problema es EL, no el perro... Y pa prueba creo que mejor que en mi propia casa... enfin... creo que ya con lo que tengo llega bien eh... porque vamos tener Pitbulls, Rottweiler, Chihuahua, Mastin Tibetano, que son TODAS razas a caracter dominante! y ver como se llevan bien... incluso con los demas animales! no decian que Pitbulls y Rottweilers mataban a los gatos? ejem... :roll: A mi gata le encanta dormir entre sus patas...
Pa decir mas aun! Tyna, la perra esa en fotos de mi amiga, ella si, mataba a los gatos! pues sabeis que? ah criado como una madre a 5 gatitos!! la madre se les murio... y la perra los crio como se fueran suyos!! (esta esterilizada, me refiero a criarlos en caracter y todo eso, no amamantarlos) ahora convive con 2 gatos! y la perra tiene ahora 9 años! y lo de la camada de gatitos fue el año pasado! toda su vida odio a los gatos y va ahora y con la paciencia de la dueña y la voluntad pues la perra ahora los accepta y los quiere!

Asi que NO, no estoy de acuerdo de que un perro no se puede cambiar! tiene sus genes, eso si... y dependiendo de las situaciones y las razas son mas o menos dificiles de controlar... pero se puede!
Que no me vengan diciendo a mi que X razas son no se que y no se cuanto... la unica raza que no se puede controlar es el ser humano! y pa prueba solo hay que mirar como va el mundo! mucha policia, mucha carcel, mucho de todo pero al final todo es igual... no perdon... todo empeora!

Creo que mejor sera callarse antes de hablar de lo que no se sabe... porque en las paginas que hay en este post, se han dicho mas burradas acerca de las razas que en todo el foro entero!

Y por que nunca me paso ningun disgusto con mi zoo? porque YO soy el dueño de todos! sean la especie que sean! me respetan y me obedecen (incluso mis ratas cuando las llamo vienen :lol: ) el que no le obedezcan sus animales... es que no es un buen lider de manada y punto! antes de decir chorradas se aprende depues se habla :wink:


Cosa que aclarar: los perros, mismo pitbulls, no son inatos para peleas! son perros que los humanos condicionan para esa situacion! es decir que desde cachorro le enseñan que eso de gruñir, morder y todo eso esta bien! Que es un perro de pelea? un perro dominante y que sabe que de morder a los otros perros hace feliz a su dueño! el Pitbull de si es un perro muy sensible! cuando el dueño le riñe, le duele! es un perro que comprende muy bien las cosas! y quiere hacer todo lo posible para gustarle a su amo! por eso destacan en otras cosas tambien como perro de salvavidas por ejemplo! tienen un olfato muy bueno, quieren hacer placer al dueño y tienen una fuerza y una voluntad enorme!
Asi que en las peleas, todos los perros estan condicionados de la misma manera! ponen frente a frente dos perros dominantes, que les enseñaron que no debian dejar dominar al otro! que van a hacer? pelearse... y eso hasta la muerte! porque el Pitbull daria su vida por su dueño!
Tambien se puede hacer muy facilmente con otras razas! solo es mentalizar al perro, condicionarlo a ciertas situaciones y punto!

Asi en lo que digo... se puede modificar lo que aprendio el perro y cambiar la mentalidad que tiene. Seguira siendo dominante... ok... pero un dominante tolerante!

creo que mas claro no puedo explicarlo... :mrgreen:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues yo lo he entendido perfectamente :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Ere sun crack Nitro :)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

me olvide una cosita...

Lincol, gente que piensa como tu no sabria ni educar un perro para la pelea, porque visto lo que piensas y como lo piensas, el perro se te revolveria contra ti y contra tu familia. Porque quieras que no, educar un perro, para lo que sea, incluso para pelea, es educarlo. Y seguramente has visto muchos perros de peleas abandonados, porque no pelean! pues eso no es culpa del perro! sino del dueño porque no sabe educarlo! al final el perro esta maltratado y no pelea!

No quiero decir con esto que hay que hacer peleas, pero que quieras lo que quieras hacer con un perro tienes que enseñarselo de todas formas!
Asi que un perro de pelea no es mas que un perro al que el dueño le enseño a pelear! no un perro que nacio y se dijo "toma voy a ser gladiador en mi vida!"
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Nitro solo puedo decir esto..

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

La Gina escribió:Nitro solo puedo decir esto..

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
+1!!! :sombrero:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

La Gina escribió:Nitro solo puedo decir esto..

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
+1000
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

:rezo: :rezo: :rezo: :plas: :plas: :plas: :plas:
g][/center]
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

NMartan es un asesino!!!!

a mi me devoro la cara a lenguaetazos!!!!

Dios!! si es que era precioso!!! era mas achuchable *_*

porcierto, como esta tu novia del golpe? ue brutos llegan a ser los bichines...

y porcierto... como estan mis bebes?????

Espero que se porten bien^^
Responder