Necesito consejo y ayuda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Necesito consejo y ayuda

Mensaje por melci1976 »

Le han diagnosticado a mi gordo, condrosis Es algo relacionado con los tejidos cartilaginosos, alg parecido a hernia discal.Tiene 8 años.
Me gustaría que me dierais algún consejillo, si es bueno ponerle calor, frio, masajes..........
Me da mucha pena porque le han prohibido tajantemente la playa y es un sacrificio no poder llevarlo porque disfruta como un enano.
Gracias
timba
Principiante
Principiante

Mensaje por timba »

Un consejo en si no puedo darte poque no he tenido ningún caso, sin embargo en los últimos tiempos cada vez que voy al vet hay muchos casos de Hernia discal, así que no te preocupes porque se cura y si necesitas cualquier dirección en este centro que esta en un pueblo de madrid les realizan incluso resonancias .....
invitado

Mensaje por invitado »

El unico consejo que puedo darte es que tengas mucho cuidado con el ejercicio que haga tu perro, que no se esfuerce mucho, las menos escaleras posibles etc. Busca un alimento de gama alta como Nutro que contenga condroitín y algún suplemento que ayude a los cartilagos como el Cosequin, pero me imagino que todo esto ya te lo habrá dicho tu veterinario.

http://www.tiendanimal.es/condroprotect ... -1727.html

Un saludo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cuidado con escaleras, saltos y cosas así.
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Gracias por responderme.
El próximo pienso que le voy a dar cuando se le termine el que hay en casa es uno de hills j/d que supuestamente es muy bueno para estos casos y da buenos resultados.
Intentaré que no salte ni suba escaleras ni haga pozos en la playa y tampoco lanzarle la pelota porque cuando va a por ella fuerza mucho las patas delanteras porque siempre derrapa.
Le dejaré suelto en los parques y que ande a su bola, aunque me da mucha pena no poder jugar con él, pero todo sea por su salud.
Gracias
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a ver si hay suerte y mejora
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

espero que mejore
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Eso es!!! Y a mimarlo...
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Dale muchos besitos :kiss:
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Lo estoy mimando creo que demasiado porque cada vez que cojea pues me pongo muy triste y le doy muchas caricias y besitos.
Creo que se está aprovechando de la situación porque cuando lo ato para dar un paseo se niega y me mira con cara de: "ah me duele" y sin embargo lo suelto y se pone a jugar.
Lo llevé dos dias a la playa a la arena mojada pero el pobre se arranca a hacer pozos y entonces nos tenemos que marchar.
Gracias a todos y ya os iré informando como progresa el gordinflo.
Responder