Drako nieve, nieve Drako
Drako nieve, nieve Drako
Bueno pues aqui va el reportaje de nieve!!!!
Habia poquilla, pero como primer contacto, suficiente!!!! Y si, le ha encantado.
Le he echo 5000 fotos, os pongo una pequeña muestra
(Y luego subo el video, que por supuesto tambien hay)
Aqui despues de olisquear un poco........
Y aqui, destrozando un charco helado, y poniendose de barro hasta las orejas (la nieve no mancha, y el no podia venir limpio a casa por una vez en su vida):martillo:
Y el video!!!!! (Ya perdonareis la meadita)
Esque me ha echo gracia porque al principio iba dando saltitos.
http://www.youtube.com/watch?v=CInIWcqhPvQ
Habia poquilla, pero como primer contacto, suficiente!!!! Y si, le ha encantado.
Le he echo 5000 fotos, os pongo una pequeña muestra
(Y luego subo el video, que por supuesto tambien hay)
Aqui despues de olisquear un poco........
Y aqui, destrozando un charco helado, y poniendose de barro hasta las orejas (la nieve no mancha, y el no podia venir limpio a casa por una vez en su vida):martillo:
Y el video!!!!! (Ya perdonareis la meadita)
Esque me ha echo gracia porque al principio iba dando saltitos.
http://www.youtube.com/watch?v=CInIWcqhPvQ
Última edición por InvitadaL el Lun Dic 21, 2009 2:06 pm, editado 1 vez en total.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Let83 escribió:Ya he colgado el video, en el primer post.
Je,je,je, aunque haga frio, marcando terreno
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Muy guapo Drako...aunque delante de las cámaras le faltan tablas, mira que mearnos....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo