¡¡¡¡Brrrrr!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:
Nohita escribió:Ayyy estos moteros blandengues.... A Motauros tienes que ir! :mrgreen: :mrgreen:
¿Motauros? Ja,ja,ja, ja !!!!

¿Has ido a la Pingüinos?
No, siempre me he rajao. :oops: :oops: :roll:

Han ido toda la reunión (solo chicos), gente del foro (del foro de motos digo), y yo en casita...
No puedo, solo imaginarmelo y viendo videos y fotos se que no aguantaria. :mrgreen:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Hacia tiempo que no me lo pasaba asi de bien de camino al trabajo, todas las rotondas tirando del freno de mano, haciendo trompos por la carretera yo solito... :lol: :lol: :lol:

A ver si puedo irme un poco antes y salgo a correr con Kenji que el pobre pudo salir muy poquito a la nieve esta mañana
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió:Hacia tiempo que no me lo pasaba asi de bien de camino al trabajo, todas las rotondas tirando del freno de mano, haciendo trompos por la carretera yo solito... :lol: :lol: :lol:

A ver si puedo irme un poco antes y salgo a correr con Kenji que el pobre pudo salir muy poquito a la nieve esta mañana
Mi hermano esta emocionao con la sal que echan en la carretera. Es lo unioc que le gusta del invierno, lo que le culea el coche. :martillo:
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Si llego pronto, intentaré ponerle el arnés para que tire del trineo :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Let83 escribió:
MAD23 escribió:Hacia tiempo que no me lo pasaba asi de bien de camino al trabajo, todas las rotondas tirando del freno de mano, haciendo trompos por la carretera yo solito... :lol: :lol: :lol:

A ver si puedo irme un poco antes y salgo a correr con Kenji que el pobre pudo salir muy poquito a la nieve esta mañana
Mi hermano esta emocionao con la sal que echan en la carretera. Es lo unioc que le gusta del invierno, lo que le culea el coche. :martillo:
:P :P :P

pero dile que tenga cuidado, joer a ver si va, a tener un susto, y nada más nos faltaria,

ayer, cuando saque los perros, que di un paseo largo, a 3 grados, yo no estoy acostumbrado a eso,,, :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

SOS-Nordicos escribió:Si llego pronto, intentaré ponerle el arnés para que tire del trineo :roll: :roll:
joer que guay....mira de sacar unas foticos hombre..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Llevo toda la vida diciendole lo mismo, YEY. Y sabes lo que me contesta? Que si algun dia le pasa algo con el coche, le pasara haciendo lo que mas le gusta. :?
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:Hacia tiempo que no me lo pasaba asi de bien de camino al trabajo, todas las rotondas tirando del freno de mano, haciendo trompos por la carretera yo solito... :lol: :lol: :lol:
No si al que le faltan neuronas... le faltan y no hay más que hablar! jajaja

Yo he de decir que he venido un poco acongojá en el coche... el agua me da igual pero el hielo no me mola nada de nada... eso sí, la enana esta mañana anda que no corria por la nieve... la flipa! y en casa cuando le he dado con el secador me lamia la tia, no si tonta no es...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

piriwiki escribió:
MAD23 escribió:Hacia tiempo que no me lo pasaba asi de bien de camino al trabajo, todas las rotondas tirando del freno de mano, haciendo trompos por la carretera yo solito... :lol: :lol: :lol:
No si al que le faltan neuronas... le faltan y no hay más que hablar! jajaja

Yo he de decir que he venido un poco acongojá en el coche... el agua me da igual pero el hielo no me mola nada de nada... eso sí, la enana esta mañana anda que no corria por la nieve... la flipa! y en casa cuando le he dado con el secador me lamia la tia, no si tonta no es...
joer pero ir alerta que es fácil, que el coche se vaya..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Let83 escribió:Llevo toda la vida diciendole lo mismo, YEY. Y sabes lo que me contesta? Que si algun dia le pasa algo con el coche, le pasara haciendo lo que mas le gusta. :?
ya pero mirad en la Coruña, en la A&, un guardia vivil de tráfico murio atropellado, y estoy convencido que murio tambien haciendo lo que le gustaba...ya no solo es la seguridad de uno mismo, sino las consecuencias inciertas de un accidente.

Mi hermano a día de hoy profesor de autoescuela, cuando era jovencito...tuvo en menos de un mes dos accidentes, y le hice ver un dia las consecuencias de los mismos....la suerte es relativa y morir no es lo peor..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder