chocolate para perros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo esque compro unos botes gigantes con barritas, que se llaman "bocados" creo, y le doy trocitos de eso. Me dura un monton, y es seco, que lo puedo llevar donde quiero. (Siempre tengo de eso por los bolsillos de toda ropa, mi madre al principio se pensaba que fumaba hachis) :fuma:
Despues en casa, pues fruta, queso, o lo que sea. Pero prefiero no darle mucha cosa, porque este se come lo que pille, y bastante le da ya mi familia. :martillo:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

yo hago lo mismo con los filetes insisto de higado y corazon, luego pues cada uno sabe las preferencias de sus perros..

los aso, de una pieza, los seco, con una servilleta de papel, a la nevera en papel de aluminio..y los voy cortando con unas tijeras, y tambien queda seco.

pero sí de vez en cuando como cosas excepcional les doy una chuche, o sobre todo algún hueso..los huesos se los compro de calidad, joer no es por nada pero 6 euros casi, para la perra. es uno de esos gigantes, de piel de bufalo, de calidad, y les suelo dar uno por sermana. Me gustan porque son 100% digeribles,

los que me trae de vez en cuando, un familiar que trabaja en el matadero son de rodilla o rutula...tienen el cartilago y lo pueden roer..Pero estos comerciales creo que son más seguros, al ser digestibles 100%.

desde que deje de fumar pues puedo permitirmelo, :mrgreen: , no es que me sobre el dinero. Pero, ha cambiado un vicio por otro, debo reconocer que algunas "chuches" para perros son de mucha calidad y estan muy logradas.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

nosotros tambien le hemos comprado a Tena un hueso de piel de esa, jajaja, le encanta. Y tambien una zapatilla de piel anda que no le gusta! jajajaaj , me encanta verla con esos dos "juguetillos"
Responder