soy el criador de XXXXX, y yo doy la cara
mira Luismi, Luisma, Merceditas, Mercedes, CJ o JR....para mi es lo mismo no es importante como te llames...de hecho ya no sé a quién me dirijoCj escribió:
que la gente os gusta vacilar de RAZA ... y claro a los perros callejeros es mejor abandonarlos a que si?¿el otro dia vino un señor preguntando que si esos perros se regalaban.. y cogi y le dije.. no estos perros se venden si quiere adoptar tiene la perrera de SCOBBY en Medina del campo.. y sabes lo que me dijo ese señor?¿ perrera?¿ hayva toda la mierda de perros que no quiere nadie!!!
te voy a enseñar algo, pero hazme un favor...intenta prestar atencion al menos 10 segundos...creeme que es como adiestrar a un perro..la primera vez te costará, pero la segunda si te esfuerzas..lo mismo lo consigues...
para escribir a parte de tener los dedos largos....hay que saber lo que se pone y lo que se escribe..
esta perra me la encontre, no la compre...en un criadero, de mala reputación a un precio irrisorio...ni ragatee por ella...
me salio gratis..me la encontre en un contenedor de Basura...tenia la tibia fracturada...el perro negrito a días de hoy es un perrazo...y es su hermano, Ay..no es de raza...a día de hoy no es un perro de raza no..es un perro de ley...
es la misma...¿e?...has acertado, ni idea tienes lo que me gusta bacilar de perros..tu nunca tendrás una igual, créeme..Ya no solo refiriéndome al caracter...como ves la socialización de un perro, es importante pero no decisivo...
Este es adoptado...es de esos mierda de perros, que la gente como tu menciona...
Tenia ansiedad por separación, el pobre, estaba hiper-apegado ami..
Mira no te diré lo que pienso de ese criadero y lo que pienso de ti..porque ya casi es navidad...
Pero si te diré algo, en este foro a veces nos discutimos, hay roces, tensiones y demás..Pero nos importa tres pares...la raza de nuestros perros...o su línea...créeme...
por otro lado te diré, Mercedes, creo que te llamas..¿no?...que por eso somos una piña...ante determinados temas, y más de uno no somos meros aficcionados..no..no te equivoques..No....
¿y que somos?...bueno que somos, ¿Qué soy yo?...pues oye, ojala te lo pudiera decir al oido, susurrando y con una sonrisa en mis labios…pero ya es muy tarde para que vengas a mi casa…mis perros duermen…
Este foro es una guarida, es una especie de manada multi-raza.
Y yo estoy aquí porque tiene que haber de todo creeme…Pero sabes a la gente a la que te diriges como si fueras victoria stilwell. Gente a la que estoy empezando a apreciar... tu no tienes que darles lecciones de nada..por el mero hecho de haber trabajado en algún que otro supermercado..o por el mero hecho de ser voluntario..
o con la excusa de que eres amante de los animales...los zoofilicos tambien los aman y abusan de ellos..Eso no es una razón de peso..
Puedes considerarte una chica con suerte….normalmente acepto mi derecho a la replica, pero es Navidad...y estoy impregnado de espiritu navideño..
En cuanto a lo que dices de las denuncias, que sepas que a veces denunciar no hace falta…veo mucha seguridad en ti, invitando a las personas a qué denuncien…y esa seguridad me llama poderosamente la atención.
Bueno, no me caes nada bien, ni tu, ni los que ven el perro como un negocio, una lavadora..o ya lo dije, o como un mono de feria..
efectivamente ni tienes la culpa, tu..ni tiene la culpa el criador.. la culpa la tiene el que compra en un macro-criadero…en una especie de super-mercado de animales, perros en este caso...a precios de Ganga...Como el que vende vehículos de ocasión, lavadoras o frigoríficos…o pececitos de colores..que se muere uno pues te doy el otro..
De entrada nadie esta cuestionando la legalidad, o ilegalidad de un negocio…al menos yo no, de entrada.
porque créeme, que ante el más mínimo indicio o sospecha, de ello..seria mi obligación como deber, el denunciarlo, o ponerlo en conocimiento de quien correspondiera llegado el caso.
Una ultima cosa, haces los post muy largos para mi gusto, intenta no hacerme escribir tanto.
un saludo
Última edición por YEY el Lun Dic 21, 2009 4:21 am, editado 3 veces en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
solo una cosa más...tuvieramos....va con V de Valencia, hay más faltas, pero bueno,Cj escribió:Solo he respondido a tu comentario para aclararte dudas pero sin animo de onfender ya que estabas insinunado como que los tubieramos como a los negritos de somalia...y no es asi los cachorros estan perfentamente atendidos.ROSINA escribió:si esto va por mi comentario, me estás dando a entender muchas cosas, entre ellas, que confirmas que el lugar es el que yo conozco y he estado. El del bar.
No voy a dar datos porque este es un foro público y no es el lugar apropiado para interponer una denuncia, pero por favor, no te dirigas hacia mi persona ni a mis comentarios con ese tono, me ha parecido algo ofensivo y agradecería que no se repitiera.
Por supuesto, por mi experiencia, la que das por supuesto que no tengo y desconozco tanto, no recomiendo aquel lugar.
Mi testimonio queda claro en el lugar correspondiente.
y joer, ves lo que pasa....que me lias, el "impriting", no es una impresora laser...creo que no tienes muy claro este concepto.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Te tomas la tremenda libertad de juzgarnos, sin tener ni idea de los perros que tenemos o dejamos de tener, de cómo los hemos elegido y por qué. Y te crees lo suficientemente capacitado para venir a dar lecciones cuando la mayoría ya tenemos el culo pelado en estos temas... con eso ya está todo dicho, credibilidad bajo cero.Cj escribió:Y si tanto os preocupa el dinero que gasta la gente en los perros porque la gente no vais a las perreras a adoptarlos?¿ a claro es verda... que la gente os gusta vacilar de RAZA ... y claro a los perros callejeros es mejor abandonarlos a que si?¿el otro dia vino un señor preguntando que si esos perros se regalaban.. y cogi y le dije.. no estos perros se venden si quiere adoptar tiene la perrera de SCOBBY en Medina del campo.. y sabes lo que me dijo ese señor?¿ perrera?¿ hayva toda la mierda de perros que no quiere nadie!!!( te puedo decir de antemano que hay perros de raza pero ya mayorcitos que abandonan y que por ser mas adultos nadie quiere por miedo a que no se hagan a ellos y lo que no sabeis esque los perros se hacen donde les dan cariño siempre y cuando no hayan sido maltratados y no tengan miedo ) soy una voluntaria de alli, osease el que vende perros es un hijo CENSURADO ( un mercenario )y el que los compra de cachorro y los abandona es un santo?¿ ... asi va españa... de verda solo hay gente mala ...
Si sólo van a comprar a vuestro supermercado perruno gente sin ninguna idea de perros me lo haría mirar; quizás sea porque los que tienen interés en el futuro del animal se informan y ni se acercan... Igualmente tu obligación moral es informar a los futuros compradores. Ah, y si no se tiene un cachorro de dos meses al lado el de tres no parece grande, ¿eh?Cj escribió:Y PARA TODOS AQUELLOS QUE QUEREIS COMPRA RUN CACHORRITO TODOS VENIS BUSCANDO LO MISMO... PERRITOS DE DOS MESES COMO MAXIMO Y SOIS TAN SUMAMENTE IGNORANTES QUE UN PERRO DE DOS MESES TIENE MENOS DEFENSAS QUE UNO QUE TIENE 3 ( SON SERES VIVOS QUE AL TENER MENOS DEFENSAS ES NORMAL QUE COJAN VIRUS AUNQUE ESTEN VACUNADOS PORQUE MUY SENCILLO LA VACUNA PREVIENE NO INMUNIZA Y ES COMO EN LAS PERSONAS NADIE ESTA LIBRE DE QUE PUEDA TENER ALGO AUNQUE ESTE VACUNADO ) Y ES PREFERIBLE LLEVARSE UN PERRO DE 3 MESES QUE ES MENOS PROBABLE QUE LE PASE ALGO A UN CACHORRO TAN PEQUEÑO ( PERO COMO LA GENTE SOIS TAN IGNORANTES ...TODOS OS VAIS AL MAS PEQUEÑO PORQUE OS HACE MAS GRACIA ( Y ES MAS MONO LO TIPICO )Y LO QUE NO SABEIS ES QUE OS LLEVAIS AL MAS INDEFENSO )Y CLARO A LOS PERROS DE 3
MESES LOS DESECHAIS LA MAYORIA Y LUEGO SE SUPONE QUE LUIS ES LA MALA PERSONA... EL DIA QUE EMPECE YO A TRABAJAR CON ELLOS LE PREGUNTE COMO ES QUE NO TRAES LOS CACHORROS MAS GRANDECITOS?¡ Y ME SOPRENDIO SU RESPUESTA... LA GENTE NO LOS QUIERE...EN FIN
CREO QUE PARA PODER HABLAR HAY QUE TENER EL CULO BIEN LIMPIO PRIMERO Y NO JUZGAR A NADIE SIN SABER
Te estás tirando piedras sobre tu propio tejado.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Perdona para mi cualquier ser vivo sea de raza o no no es ninguna mierda ya que todos dan lo mismo cariño ( lo del texto son palabras textuales de una persona de calle ) no pongas en mi boca algo que yo no he dichoYEY escribió:
Este es adoptado...es de esos mierda de perros, que la gente como tu menciona...