Si tuvieseis encima el "suave airecito" que corre por zaragoza ibais a saber lo que es un frio helador.
Hoy Drako me ha dado un cabezazo (al ir a darme un besito de un salto) y ni me ha dolido. Ha sido como ponerme hielo al instante. Eso si, ahora estoy en casa calentita y jouuu......
Que por cierto, este ha descubierto cuando vamos andando por los caminos, lo divertido que es escarbar en los charcos helados, hasta que llega al barro. Yo lo veo jugando con el hielo y me entran unos escalofrios....
Let83 escribió:Si tuvieseis encima el "suave airecito" que corre por zaragoza ibais a saber lo que es un frio helador.
Hoy Drako me ha dado un cabezazo (al ir a darme un besito de un salto) y ni me ha dolido. Ha sido como ponerme hielo al instante. Eso si, ahora estoy en casa calentita y jouuu......
Que por cierto, este ha descubierto cuando vamos andando por los caminos, lo divertido que es escarbar en los charcos helados, hasta que llega al barro. Yo lo veo jugando con el hielo y me entran unos escalofrios....
Si te sirve de consuelo, Sira ¡¡¡se baña!!! en esa deliciosa mezcla de barro y hielo, AAAARGH.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro con la moto y mi maridito, esta mañana, (no se que grados marcaba, pero hacia un frio que se congelaban las ideas) se ha marchado al monte...... (no, con Monte no, al monte)
Eso es lo que tú te crees, jaja, ha estado aquí conmigo, patinando en la piscina, que se ha convertido en una pista de hielo que no veas .
jo!!
menudo nivel!
en verano piscina y en invierno pista de hielo particular!!!!
Nohita escribió:Ayyy estos moteros blandengues.... A Motauros tienes que ir!
¿Motauros? Ja,ja,ja, ja !!!!
¿Has ido a la Pingüinos?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción