soy el criador de XXXXX, y yo doy la cara
"( PERO COMO LA GENTE SOIS TAN IGNORANTES TODOS OS VAIS AL MAS PEQUEÑOS PORQUE OS HACE MAS GRACIA Y LO QUE NO SABEIS ESQUE OS LLEVAIS AL MAS INDEFENSO )"
Claro como el publico general es muy ignorante, los profesionales del sector les asesorais, y le expicais lo de "las defensas" y lo de la falta absoluta de "impriting"....a que si
"EL DIA QUE EMPECE YO A TRABAJAR CON ELLOS LEPREGUNTE COMO ES QUE NO TRAES LOS CACHORROS MAS GRANDECITOS?¡ Y ME SOPRENDIO SU RESPUESTA"
Te sorprendio la respuesta, lo mismo que tu afirmación....DE DONDE LOS TRAEIS ¿¿??, PERO NO ERAIS CRIADORES ¿¿??....no confundamos CRIAR, con IMPORTAR!!
Y si tanto os preocupa el dinero que gasta la gente en los perros porque la gente no vais a las perreras a adoptarlos?
a los perros callejeros es mejor abandonarlos
Pues mira hay estamos de acuerdo, por que visto lo visto para comprar un "perro callejero", en vuestro supuesto criadero......LO ADOPTO EN LA PERRERA!!
Claro como el publico general es muy ignorante, los profesionales del sector les asesorais, y le expicais lo de "las defensas" y lo de la falta absoluta de "impriting"....a que si
"EL DIA QUE EMPECE YO A TRABAJAR CON ELLOS LEPREGUNTE COMO ES QUE NO TRAES LOS CACHORROS MAS GRANDECITOS?¡ Y ME SOPRENDIO SU RESPUESTA"
Te sorprendio la respuesta, lo mismo que tu afirmación....DE DONDE LOS TRAEIS ¿¿??, PERO NO ERAIS CRIADORES ¿¿??....no confundamos CRIAR, con IMPORTAR!!
Y si tanto os preocupa el dinero que gasta la gente en los perros porque la gente no vais a las perreras a adoptarlos?
a los perros callejeros es mejor abandonarlos
Pues mira hay estamos de acuerdo, por que visto lo visto para comprar un "perro callejero", en vuestro supuesto criadero......LO ADOPTO EN LA PERRERA!!
Última edición por BULLYKLAN el Lun Dic 21, 2009 2:34 am, editado 1 vez en total.
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
si esto va por mi comentario, me estás dando a entender muchas cosas, entre ellas, que confirmas que el lugar es el que yo conozco y he estado. El del bar.
No voy a dar datos porque este es un foro público y no es el lugar apropiado para interponer una denuncia, pero por favor, no te dirigas hacia mi persona ni a mis comentarios con ese tono, me ha parecido algo ofensivo y agradecería que no se repitiera.
Por supuesto, por mi experiencia, la que das por supuesto que no tengo y desconozco tanto, no recomiendo aquel lugar.
Mi testimonio queda claro en el lugar correspondiente.
No voy a dar datos porque este es un foro público y no es el lugar apropiado para interponer una denuncia, pero por favor, no te dirigas hacia mi persona ni a mis comentarios con ese tono, me ha parecido algo ofensivo y agradecería que no se repitiera.
Por supuesto, por mi experiencia, la que das por supuesto que no tengo y desconozco tanto, no recomiendo aquel lugar.
Pues yo sé de muchos criadores que no entregan sus cachorros hasta los tres mes e incluso cinco,por mucho que la gente quiera,creo que es el criador el responsable de asegurarse que el perrito este en las mejores condiciones para ser entregado con total tranquilidad y no por eso,estos criadores dejan de vender,para nada,incluso muchos tiene lista de espera en sus camadas,pero claro, quizas tambien pesen otras cuestiones y por eso a la gente no les importa esperar por esos cachorros .Además desde mi punto de vista un criador aún despues de vender un cachorro deberia de preocuparse de llamar e informarse de como va el cachorro en su nuevo hogar,si se va adaptando,si come bien,si está dando sintomas de alguna enfermedad y asi poder orientar mejor e incluso poner remedio antes de que la cosa vaya a peor en la salud del cachorro.No me vale el "si se muere te doy otro" me parece que ese comentario deja mucho que desear en un criador responsable. Pero claro,desde mi punto de vista pesa más la calidad que la cantidad y creo que esto deberia de pesar más en todos los criadores.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
No lo he dicho hacia tu persona he generalizao solo heaclarado las preguntas que tu has puestoROSINA escribió:si esto va por mi comentario, me estás dando a entender muchas cosas, entre ellas, que confirmas que el lugar es el que yo conozco y he estado. El del bar.
Claro,claro ya se entiende todo perfectamente.Como bien ya han dicho :es muy diferente TRAER que CRIAR.
Claro,claro ya se entiende todo perfectamente.Como bien ya han dicho :es muy diferente TRAER que CRIAR.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Pos creo que te confundes nosotros criamos obviamente no tenemos 200000 mil razas tenemos variadas de todo un poco pero tambien compramos razas a gente que se dedica a criar que son criadores particulares españolesISA77 escribió:"EL DIA QUE EMPECE YO A TRABAJAR CON ELLOS LEPREGUNTE COMO ES QUE NO TRAES LOS CACHORROS MAS GRANDECITOS?¡ Y ME SOPRENDIO SU RESPUESTA"
otro mas que se apunta al carro? que dices de dos meses?yo cuando me compré una perra fui a 300km de mi ciudad,los cachorros estanban con la madre en un cercado de unos 8 metros cuadrados,tenian 3 para elegir los 3 estaban sanisimos,algo delgados eso si,fijate lo viva que estaba que hasta casi tengo que desmotar el asiento por que se me metio dentro y no queria salir jejj....estaba desparasitados y vacunados,elegi una y hasta el hoy que tiene unos 7 meses y esta como una rosa,si viene un perro putrefacto es facil que de 100 problemas o se muera
Solo he respondido a tu comentario para aclararte dudas pero sin animo de onfender ya que estabas insinunado como que los tubieramos como a los negritos de somalia...y no es asi los cachorros estan perfentamente atendidos.ROSINA escribió:si esto va por mi comentario, me estás dando a entender muchas cosas, entre ellas, que confirmas que el lugar es el que yo conozco y he estado. El del bar.
"Perdona nosotros no tenemos perros callejeros son de raza"
En serio ¿¿??, de que raza
tenemos a los padres en una nave en palencia para tu informacion y algunos tambien los tenemos en el mismo pueblo
Los padres de todos los cachorros de todas las razas, ja,ja o son los mismos padres para todos ¿¿???
y los que "teneis en el pueblo", que los teneis viviendo adoptados con gente o abandonados por el pueblo ¿¿??
y algun cliente ha podido ver esos supuestos padres ¿¿?? VENGA!!
En serio ¿¿??, de que raza
tenemos a los padres en una nave en palencia para tu informacion y algunos tambien los tenemos en el mismo pueblo
Los padres de todos los cachorros de todas las razas, ja,ja o son los mismos padres para todos ¿¿???
y los que "teneis en el pueblo", que los teneis viviendo adoptados con gente o abandonados por el pueblo ¿¿??
y algun cliente ha podido ver esos supuestos padres ¿¿?? VENGA!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...