CURSO EDUCACION CANINA PERRO & DUEÑO
CURSO EDUCACION CANINA PERRO & DUEÑO
Hola a todos, hoy ha finalizado el 8º Curso de Educación Canina Perro & Dueño en el Parque Juan Carlos I de Madrid, y solo tengo que agradecer al personal de *****, Jesús y Luis que han estado a cargo de este curso, por todo lo que mean enseñado a mi y a mi perro durante estas ocho semanas que ha durado, me parece increible y quien me lo iba a decir como empezó mi perro el curso y como ha terminado.. Hemos sido 35 perros con sus respectivos dueños y con unos resultados de la ostia. A todos los que vivais en Madrid y querais educar a vuestro perro, os recomiendo que os apunteis a estos cursos perro & dueño, que como he dicho antes organiza *****. aunque organizan cursos cada dos o tres meses, es conveniente que reserveis la inscripción porque en pocos dias agotan las plazas. Por cierto tengo entendido que tambien imparten cursos en Sevilla y Las Palmas para quien le pueda interesar. Enhorabuenaaaaaaaaaa...a los profes de ******[/b]
Re: CURSO EDUCACION CANINA PERRO & DUEÑO
Lo de la lluvia dorada es un extra o es obligatorio? por que con el frio que hace un chorrillo caliente fijo que lo agradece mas de unoMACU escribió:Hola a todos, hoy ha finalizado el 8º Curso de Educación Canina Perro & Dueño en el Parque Juan Carlos I de Madrid, y solo tengo que agradecer al personal de ***********, Jesús y Luis que han estado a cargo de este curso, por todo lo que mean enseñado a mi y a mi perro durante estas ocho semanas que ha durado, me parece increible y quien me lo iba a decir como empezó mi perro el curso y como ha terminado.. Hemos sido 35 perros con sus respectivos dueños y con unos resultados de la ostia. A todos los que vivais en Madrid y querais educar a vuestro perro, os recomiendo que os apunteis a estos cursos perro & dueño, que como he dicho antes organiza Hindogs. aunque organizan cursos cada dos o tres meses, es conveniente que reserveis la inscripción porque en pocos dias agotan las plazas. Por cierto tengo entendido que tambien imparten cursos en Sevilla y Las Palmas para quien le pueda interesar. Enhorabuenaaaaaaaaaa...a los profes de *********[/b]
Última edición por MAD23 el Dom Dic 20, 2009 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Re: CURSO EDUCACION CANINA PERRO & DUEÑO
joer MAD que asco por Dios...MAD23 escribió:Lo de la lluvia dorada es un extra o es obligatorio? por que con el frio que hace un chorrillo caliente fijo que lo agradece mas de unoMACU escribió:Hola a todos, hoy ha finalizado el 8º Curso de Educación Canina Perro & Dueño en el Parque Juan Carlos I de Madrid, y solo tengo que agradecer al personal de *********, Rivander, Jesús y Luis que han estado a cargo de este curso, por todo lo que mean enseñado a mi y a mi perro durante estas ocho semanas que ha durado, me parece increible y quien me lo iba a decir como empezó mi perro el curso y como ha terminado.. Hemos sido 35 perros con sus respectivos dueños y con unos resultados de la ostia. A todos los que vivais en Madrid y querais educar a vuestro perro, os recomiendo que os apunteis a estos cursos perro & dueño, que como he dicho antes organiza *****. aunque organizan cursos cada dos o tres meses, es conveniente que reserveis la inscripción porque en pocos dias agotan las plazas. Por cierto tengo entendido que tambien imparten cursos en Sevilla y Las Palmas para quien le pueda interesar. Enhorabuenaaaaaaaaaa...a los profes de ****[/b]
yo iba a hacer el curso he oido lluvia dorada y ya no voy...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...