ultimo intento para salvar a mi labradora

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
piensaenverde
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por piensaenverde »

De momento esta noche como no ha conseguido mear ni na, me ha llamado la veterinaria esta mañana para hacer un ultimo intento, vaciandole de nuevo la vejiga y meterle para deshacer los cristales y suero. Lo hemnos hecho a las 12 y de momento sigue igual.
Ella no me ha cobrado hoy nada. Se lo agradecemos de corazon.
gracias a vosotros por interesaos.
piensaenverde
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Bueno, esta noche Lara ha meado un poquitin varias veces, pero hoy sigue intentandolo y le cuesta hasta que hecha unas gotitas. A defecado cuatro miajitinas pero poca cosa pa lo que tiene que hechar. Vamos a ver que tal pasa el dia hoy.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

piensaenverde escribió:Bueno, esta noche Lara ha meado un poquitin varias veces, pero hoy sigue intentandolo y le cuesta hasta que hecha unas gotitas. A defecado cuatro miajitinas pero poca cosa pa lo que tiene que hechar. Vamos a ver que tal pasa el dia hoy.
Ais lo que estará pasando.. mucho ánimo!
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

debe ser muy duro verla asi, pero tened esperanza en que algo ya ha mejorado :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

animo y apoyo

:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

poco a poco espero que todo salga bien.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Animo y esperanza,la vida se nos complica mucho...pero a un compañero de vida ahi que hacerle todo lo posible.Animo familia y tener fe,que ahi buena gente,al igual que ahi pesimos veterinarios.Esperamos que este ultimo vet ayude cuanto pueda y pueda ayudar a esa perrita que lo necesita.Besosss
Nunca compraría a un amigo
piensaenverde
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Bueno, pues hoy he ido de vuelta al veterinario. Lara a hecho esta noche varias veces pis y a defecado. Mi nueva veterianria me ha dicho que la llevara para hacerle de nuevo el vacio de la vegia pero... cuando la ha visto se ha alegrado porque la ha visto mucho mejor y hoy no ha hecho falta de momento vaciarle y meterle la medicacion. Eso si, me ha recetado uyn monton de pastillas y hierbas para hacerle una infusion. Aunque Belen no me ha cobrado la visita, entre el pienso especial y la medicacion me he vuelto a dejar otro paston. A ver si en estos dias mejora ya de una vez porque vaya temporadita.
Ya os ire informando y diciendo si todo va bien, el proceso que ha llevado y medicacion, porque ha alguien le podra servier en su dia.
gracias de nuevo compañer@S
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:plas: :plas: :plas:

ojalá que mejore del todo, por ella y por vosotros!
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Me alegro que con esta veterinaria te haya ido mejor, jeje me alegro de que la perra este mejor.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Cerrado