REFERENTE AL CRIADERO DE XXXXXx

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

REFERENTE AL CRIADERO DE XXXXXx

Mensaje por YEY »

Bueno decir un criadero de XXXXXXXX...pues queda algo ambiguo..¿No?..Luis Miguel hay muchos...

Pero en cualquier caso puedo confirmar, que este criadero esta relacionado con una tienda. Y Que este criadero-tienda de mascotas, incluso organiza con un bar de XXXXXXXX eventos con motivo de festividades.

Que la red esta plagado de comentarios sobre este criadero,

Así mismo por se anuncia con editado, la web esta plagado de mensajes en segunda mano, ofreciendo perros muti-raza, a precios muy económicos..muy, pero que muy económicos de muchas razas.

Hay otra información que no revelaré ni puedo revelar. Pero que cada uno saque sus conclusiones.

Pero bueno ya que ha salido este nombre de este criador, si puedo confirmar que se trata del mismo Luis Miguel.

solo un comentario más el que compra en criaderos dónde se venden perros multi-raza, a precios rídiculos algunas razas,o a través de internet tiene mayores probabilidades de qué le vendan un perro enfermo, o con posibles problemas.
Última edición por YEY el Dom Dic 20, 2009 1:12 pm, editado 1 vez en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
invitada

Mensaje por invitada »

Lo siento, pero tengo que editar los datos personales.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

que se edite el post me da igual, para nada me molesta, de hecho si por mi podeis cerrarlo,

no eran datos personales, los datos personales no los he publicado,

en cualquier caso, los datos que he facilitado, son datos de contacto, de anuncios y unicamente lo que habia hecho es vincularlos.

Jose o Josep, De Girona, que lástima que no pueda mandarte un privado
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo creo que el tema de los multicriaderos son los precios y la desinformacion de la gente
muchos piensan que gastarte un dinero que consideran alto por un perro es tirar el dinero, por que no piensan en los problemas que pueden tener con un animal enfermo, ademas de la pena que esto produce

Los privados no son tan necesarios, si tienes que decirle algo a GIGI
diselo en el foro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

teresa2 escribió:yo creo que el tema de los multicriaderos son los precios y la desinformacion de la gente
muchos piensan que gastarte un dinero que consideran alto por un perro es tirar el dinero, por que no piensan en los problemas que pueden tener con un animal enfermo, ademas de la pena que esto produce

diselo en el foro
No lo había leido. Gracias Teresa.

Yey, te digo lo mismo, no tengo inconveniente a que me lo digas en el foro
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

teresa2 escribió:yo creo que el tema de los multicriaderos son los precios y la desinformacion de la gente

diselo en el foro
para nada necesito los privados, ninguna falta me hacen. En absoluto, mejor así.

Pero lo que le tuviera que comentar a GIGI, de momento no es para comentar por el foro. Y en cualquier caso si comentaría a GIGI persomalemte...personalmente es cosa de dos. Por algun motivo habia sido discreto,

saludos,

:sombrero:
Última edición por YEY el Dom Dic 20, 2009 8:55 pm, editado 1 vez en total.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

bueno pues yo pienso que a este tipo de personas es mejor no hacerles caso ya que como dicen no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

cris_90 escribió:bueno pues yo pienso que a este tipo de personas es mejor no hacerles caso ya que como dicen no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
cris si no sabes lo que hablas es mejor que no digas nada,

Guro, piensa la manera en que podemos hacerlo, para lo que me has comentado,

saludos,
:sombrero:
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

yey te voy adecir una cosa vas de dios y no es asi, me refería al criador que le estamos dando mucha vola al tema y creo que hay pasar, lo segundo yo hablo cuando quiero tu tambien hablas muchas cosas sin saber y nadie te dice nada a si que tengamos la fiesta en paz y ten un poco de educación.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

pues la proxima vez, si especificas mejor a quien va el comentario todo esto nos ahorramos...

Dios, es uno, y esta en todas partes...lo ve todo...yo no soy Dios,

de la misma manera que en ningún momento he mencionado a ninguna persona del foro por discreción.

Fiesta en paz y gloria,
Cerrado