los q no tienen perro no nos entienden

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Ah si!!!

yo es que lo tengo muy claro.. quien viene a mi casa, sabe lo que hay... un gato kaotiko, y dos perras (cuando no hay mas) una periquita y un canario.
y por supuesto que, a quien no le guste, que no vengan!!!

yo no encierro a mis "niños" porque venga alguien, sea quien sea, una vez al año, ni todas las semanas.
ni siquiera me plantee sacar a kyra de casa, cuando mi amiga (que quiero como una hermana) vino una semana con su niña pequeña (teniendo en cuenta que los perros le dan muchisimo miedo, y aunque conocia a azkena, kyra era nueva y como buen boxer incontrolable en ese momento)

y con mucho control, (porque realmente nos queremos y nos "amoldamos" como podemos) pasamos una muy buena semana y su niña, al irse preguntaba por el "peito".

tampoco me pongo a recoger la casa, porque viene tal o cual (joer... será por eso que no viene nadie?? )
eso si, quien se aventura a venir a nuestra casa, creo que se sienten como en la suya. (eso intento)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:Ah si!!!

yo es que lo tengo muy claro.. quien viene a mi casa, sabe lo que hay... un gato kaotiko, y dos perras (cuando no hay mas) una periquita y un canario.

yo no encierro a mis "niños" porque venga alguien, sea quien sea, una vez al año, ni todas las semanas.
ni siquiera me plantee sacar a kyra de casa, cuando mi amiga (que quiero como una hermana) vino una semana con su niña pequeña (teniendo en cuenta que los perros le dan muchisimo miedo, y aunque conocia a azkena, kyra era nueva y como buen boxer incontrolable en ese momento)

y con mucho control, (porque realmente nos queremos y nos "amoldamos" como podemos) pasamos una muy buena semana y su niña, al irse preguntaba por el "peito".

tampoco me pongo a recoger la casa, porque viene tal o cual (joer... será por eso que no viene nadie?? )
eso si, quien se aventura a venir a nuestra casa, creo que se sienten como en la suya. (eso intento)
:plas: :plas: :plas: :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

taliesim escribió:Ah si!!!

Veo que tenemos básicamente la misma filosofía, Taliesim :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

A mi me dicen, si algun dia tienes niños no podrás tener tantos perros?
Yo si que los comparo con niños, y cuando me dice alguien que no puede afrontar los gastos de veterinario pienso, y si tu hijo se pusiera malo hasta el punto de tener que pagar una operación carísima? que harias? sacrificarlo? verdad que no, pues cuando adoptas un perro sabes que es para toda su vida y que tenerlo conlleva unos gastos.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

idoia escribió:A mi me dicen, si algun dia tienes niños no podrás tener tantos perros?
Yo si que los comparo con niños, y cuando me dice alguien que no puede afrontar los gastos de veterinario pienso, y si tu hijo se pusiera malo hasta el punto de tener que pagar una operación carísima? que harias? sacrificarlo? verdad que no, pues cuando adoptas un perro sabes que es para toda su vida y que tenerlo conlleva unos gastos.
+1 :plas: :plas:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo tampoco encierro a las perras `por que venga alguien a casa,
mi casa es como es , y si alguien viene es por que estara a gusto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Por eso tengo tan pocas visitas :silba:
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

ni yo!! vamos... lo que faltaba, que en su propia casa tubiera que tener esa restriccion, con lo que adora ella conocer gente nueva, y más en su propio habitat. jejeje
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Ya ves que sí, como cuando vino un tío mío, al que le encantan los perros y tal, trajo a su niña de pocos años a casa e intentó pegarle una patada a la perra, entonces mi perra reaccióno mal, y casi le muerde y soltó mi tío
"Si le llega a morder la piso" y le contestó mi madre.. "Perdona pero LA PERRA ESTÁ EN SU CASA"
..

La verdad es quee sa prima es la que siempre me ha asustado a las perras siendo cachorras por eso cada vez que ven a un niño, huyen!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Minisiya escribió:Ya ves que sí, como cuando vino un tío mío, al que le encantan los perros y tal, trajo a su niña de pocos años a casa e intentó pegarle una patada a la perra, entonces mi perra reaccióno mal, y casi le muerde y soltó mi tío
"Si le llega a morder la piso" y le contestó mi madre.. "Perdona pero LA PERRA ESTÁ EN SU CASA"
..

La verdad es quee sa prima es la que siempre me ha asustado a las perras siendo cachorras por eso cada vez que ven a un niño, huyen!
Un :plas: para tu madre.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder