Primera votación superada!
Primera votación superada!
La posible abolición de las corridas de toros sigue adelante.
El Parlament ha rechazado las enmiendas a la totalidad que hicieron el PSC, PP y Cs.
Si no me equivoco, la cosa era así:
-PP y Cs votaban a favor de las enmiendas (y por tanto, contra la abolición)
-ERV e ICV, votaban en contra de las enmiendas.
-PSC y CiU, los partidos mayoritarios, dieron libertad de voto a sus diputados.
Dentro de unos meses habrá otra votación, pero de momento hemos superado el primer escollo!
Han sido 67 votos en contra (de las enmiendas) y 59 a favor. (5 abstenciones)
El Parlament ha rechazado las enmiendas a la totalidad que hicieron el PSC, PP y Cs.
Si no me equivoco, la cosa era así:
-PP y Cs votaban a favor de las enmiendas (y por tanto, contra la abolición)
-ERV e ICV, votaban en contra de las enmiendas.
-PSC y CiU, los partidos mayoritarios, dieron libertad de voto a sus diputados.
Dentro de unos meses habrá otra votación, pero de momento hemos superado el primer escollo!
Han sido 67 votos en contra (de las enmiendas) y 59 a favor. (5 abstenciones)
- majokukyta
- Mi foro y yo
+2Sarita escribió:+1majokukyta escribió:ahora la propuesta deberia estenderse al resto de España, felicidades a los catalanes
Enhorabuena, ahora que siga...
si porque a veces como español siento verguenza de esa crueldad...
sin entrar en debates políticos de lo que es una nación, país o estado...creo que una práctica como la taurina. En la que se maltrata, hiere cruelmente, o mata a un animal...no puede considerarse fiesta nacional, porque dice poco esta fiesta de un pais, estado o nación.
Y los del PP, que se callen...en las votaciones...porque que maten toros me parece mal, pero que cacen gatos eso me saca de mis casillas...y algunos de sus militantes deberian de estar en un psiquiatrico..y me refiero al caza-gatos de Javier Ferrero y Juan Carlos Vázquez, del PP de Talavera por sus hechos repugnantes..
Asi qué, en toda España fuera toros...viva los toros fuera de las plazas..
solo me gusta ver el toro cuando juega la roja...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...