¡Papá Noel existe!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

¡Papá Noel existe!

Mensaje por clarutxa3 »

Hoy ha pasado una cosa que me ha hecho volver a creer en la Navidad.
En el instituto hemos hecho una recogida de alimentos, y hoy hemos hecho una paradita delante de un súper para recoger alimentos para la gente del 4rto mundo. (Con todos los permisos y una carta firmada, etc... por supuesto)
La gente nos iba dando comida, sin contar a la gente borde, que en todos lados hay :roll: , un kilo de pasta, arroz, aceite y otras alimentos de este tipo. Un señor, que estaba dentro del súper nos ha llamdo y nosotras, las chicas que estábamos allí nos hemos acercado, pensando que quizás nos quería dar algo, un paquete de arroz, quizás. Nos acercamos y nos señala un carrito lleno y nos dice que es para nosotras, claro, hemos flipado colorines. El señor nos ha dado el carro lleno y el euro del carrito y se ha ido muy rápido. Tenemos por seguro que no lo ha robado, porque la cajera que le ha cobrado también ha flipado un buen rato...
En total, todo lo que nos ha dado ha sido: 23 kg de arroz, 13 kg de pasta, 3 kg de mortadela, 4 kg de frankfurts y algunas latas de atún.
:flipo:
Hemos decidido que era Papá Noel que ha venido a ayudar a la gente que no tiene nada para comer por Navidad. Estés dónde estés Papá Noel. Muchas gracias :rezo:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... si aun queda gente buena en el mundo!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Todavía queda gente decente en el mundo.
Última edición por cris_90 el Dom Dic 20, 2009 10:32 pm, editado 1 vez en total.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

jooh eso es tener corazón, ojala hubiera mucha gente asi como vosotras y como el señor :plas: :plas: :plas:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

majokukyta escribió:jooh eso es tener corazón, ojala hubiera mucha gente asi como vosotras y como el señor :plas: :plas: :plas:
Ya ves! las personas tan nobles también existen :)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:

Increible en los tiempos que corren

:rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Como siempre digo...los angeles pueden tomar muchas formas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Que bonito :plas:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

cris_90 escribió:Todabía queda gente decente en el mundo.
si Cris, Todavia,,,la hay.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

que pasada... lo mejor de este mundo, es que aunque haya muchísima más gentuza que humilde... la gente buena siempre nos marca la vida, y deja una huella en el corazón...

me alegro por vosotras!
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Responder