que nunca sabes con quien hablas..

Por supuestísimo, en esto tienes toda la razón. Yo hago lo mismo, callar y, a posteriori, hacer el recurso.YEY escribió:pero en cualquier caso GIGI yo personalmente, a mis allegados siempre aconsejo a no entrar en discursiones..creo que es armar de razón a la parte contraria. lo mejor es pasar.
Ante todo MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos, pero sobre todo a Gigi por lo de las ordenanzas.Gigi escribió:Tienes toda la razón del mundo, Gaturria(¿Se nota que estoy resacoso?
)
De todas maneras me remito a la ordenanza de limpieza:
Con lo que quedamos, mas o menos igualArticle 4
1. Tots els habitants de Santa Coloma de Gramenet estan obligats, quant a la neteja de la ciutat i la
recollida de residus i selectiva, a mantenir una conducta tendent a evitar i prevenir el seu
embrutiment.
3. L’Ajuntament, a proposta dels serveis municipals corresponents, sancionarà –d’acord amb allò que
s’estableix al règim sancionador- els qui amb la seva conducta contravinguin el que disposa
aquesta Ordenança
Nosotros no le dijimos nada de nada, simplemente que no sabíamos que porque se hicieran pipi también había multa.Gigi escribió:Por supuestísimo, en esto tienes toda la razón. Yo hago lo mismo, callar y, a posteriori, hacer el recurso.YEY escribió:pero en cualquier caso GIGI yo personalmente, a mis allegados siempre aconsejo a no entrar en discursiones..creo que es armar de razón a la parte contraria. lo mejor es pasar.
a ver que si me viene mi hermana contando la misma historia sentiria lo mismo que tu...joer, codas más importantes hay que hacer en una ciudad...pero efectivamente, así estan las cosas.vanesapen escribió:Nosotros no le dijimos nada de nada, simplemente que no sabíamos que porque se hicieran pipi también había multa.Gigi escribió:Por supuestísimo, en esto tienes toda la razón. Yo hago lo mismo, callar y, a posteriori, hacer el recurso.YEY escribió:pero en cualquier caso GIGI yo personalmente, a mis allegados siempre aconsejo a no entrar en discursiones..creo que es armar de razón a la parte contraria. lo mejor es pasar.
Pero nada eh! Que no sacaré a los perros a la calle no vaya a ser que se meen en el suelo o algo!! Poli gili![]()
(va por el poli de ayer eh!! tu no Gigi
![]()
) No si al final tendré que llevar al perro en brazos hasta el parque para que haga sus cosas no? Que fuerte!!!!!!!!!