soy el criador de XXXXX, y yo doy la cara

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Como os currais los regalitos de navidad,como se nota....ya veremos como os portais cuando pasen las fechas ya... :silba:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

bueno,,,no se que pensar de este post...raro..es... :roll:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

A mi me parece muy bien que alguien se gane la vida criando perros, es un trabajo tan decente como cualquier otro. Ahora... criaderos serios y legales en España, me atreveria a decir que se cuentan con los dedos de las manos.
Hace unos meses mire en muchiiiisimos criaderos de dos razas en particular entre las que estaba indecisa y solo encontre uno en el que te dieran una garantia de por vida de enfermedades geneticas y de unos cuantos meses de enfermedades viricas, comprometiendose a correr con los gastos veterinarios en caso de no cumplirse. El resto te daban unas garantias de muy poco tiempo y en caso de no cumplirse te cambiaban el cachorro :shock: . Vamos... que hasta 2000 € que me llegaron a pedir en algunos criaderos y despues de tener al cachorro cinco o seis meses, de educarlo, de criarlo... le diagnostican displasia (por ejemplo) y me lo reemplazas por otro? como si fuera un electrodomestico... Me parece increible la poca vergüenza de la inmensa mayoria de los criadores españoles :evil:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por CamilaG »

Caliope escribió:A mi me parece muy bien que alguien se gane la vida criando perros, es un trabajo tan decente como cualquier otro. Ahora... criaderos serios y legales en España, me atreveria a decir que se cuentan con los dedos de las manos.
Hace unos meses mire en muchiiiisimos criaderos de dos razas en particular entre las que estaba indecisa y solo encontre uno en el que te dieran una garantia de por vida de enfermedades geneticas y de unos cuantos meses de enfermedades viricas, comprometiendose a correr con los gastos veterinarios en caso de no cumplirse. El resto te daban unas garantias de muy poco tiempo y en caso de no cumplirse te cambiaban el cachorro :shock: . Vamos... que hasta 2000 € que me llegaron a pedir en algunos criaderos y despues de tener al cachorro cinco o seis meses, de educarlo, de criarlo... le diagnostican displasia (por ejemplo) y me lo reemplazas por otro? como si fuera un electrodomestico... Me parece increible la poca vergüenza de la inmensa mayoria de los criadores españoles :evil:
No sólo es en España :roll: :evil: :evil:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

CamilaG escribió: No sólo es en España
+ 1

No solo en España, que a veces somos dados a pensar que somos lo peor de lo peor y no es asi.... en el sacrosanto Reino Unido en tema animal pasa tres cuartos de los mismo, en todos los sitios cuecen habas...
mirar estos videos es alucinante ( abstenerse la gente sensible)

http://www.youtube.com/watch?v=NaZpUMgOetY
http://www.youtube.com/watch?v=-DAFNW6I ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Z5KGQXGL ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=P6aSkpNM ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=HSb1M69h ... re=related

Son largos pero merece la pena para saber que pasa....
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

Madre mía, me ha dado la mañana el tipo este...

No puedo escribir lo que pienso :llanto: :llanto: :llanto:
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Flipante! :shock: :shock:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

estoy empezandome a cansar de este post.... :evil:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Siempre es bueno dar un punto de confianza, pero desde hace un par de años me he radicalizado en mis posturas, y no por cabezonería sino por que lo veo todos los dias y por desgracia lo seguiré viendo.

Hoy por hoy no conozco ni un criador "legal" no discuto que no lo haya, pero yo no lo conozco. Nuestras calles y protectoras estan llenas no sólo de perros mestizos sino de perros de raza y sus cruces, victimas de desaprensivos que se llaman "criadores legales" y por "personas"(por llamarles algo) que participan en este maldito negocio de la "cria de perros" comprandolos y abandonándolos despues cuando no cumplen sus espectativas, de perro de foto o de anuncio o de lo que ellos tuvieran en sus estrechos cerebros.

Es un tema terrible en el que no puede haber acuerdo entre los que si queremos a los perros y los que sólo los quieren para ganar dinero con ellos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

llevamos unos años que ahora lo unico que vale es el dinero,se de un criador que vendia perros a una gran superficie y no se por que motivo al criador se le escapo una perra y la montó otro perro de diferente raza,a la hora de parir etc llamó a esa gran superficie jeje y le comentó el tema,segun el que no importaba que le mandara todos los perros que ya les pondria raza...yo jamas compraria a grandes superficies como carrefour o como este del XXXXXX yo voy a un criador especializado en la raza que quiero y ojo muchos de estos que venden 100 razas y salen en los anuncios de revistas no tienen ningun perro,son solo trapicheros que tienen varios contactos y normalmente compran los peores,que se salen del estandar,lo se por que tambien hay uno,vende aves,gallinas patos etc,compra a x criador por 10 y el vende a 25 y normalment vienen con parasitos y numerosas enfermedades que te tienes que gastar mas dinero en antibiotico que lo que valen....
solo dinero como por ej fusionarse la 4 y telecinco,2 cadenas totalmente opuestas,que el pais y 4 siempre a criticado a berluskoni cagalera dan..
Cerrado