CRIADERO *** ..NO VAYAIS NUNCA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

javivk escribió:yo no e dado ningun nombre en si....lo unico es avisar a la gente confiada e ignorante como yo a que miren bien y que no les pase como ami.
pues oye, si, yo te apoyo, te entiendo perfectamente.. pero sí es así, no se lo pongan facil, creeme, que es lo mejor. esa es mi filosofia...

cuenta tu experiencia siempre pensando que esas personas, y si es como tu dices..pues dime tu...y tomando en cuenta mi consideración,

mi recomendación, no se lo pongas fácil, denuncialos, directamente...o mejor denuncia y denuncia en mano, requiere con la denuncia la presencia de la guardia civil...eso es tener mala idea...creeme..y es lo que procede cuando las cosas son como nos cuentas..ser mal intencionado..

un saludo
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Pues yo se de 2 foros que fueron tambien denunciados por permitir que sus usuarios se pasasen 3 pueblos acusando de cosas muy fuertes dando nombres.
Por lo que sé la frase de "el programa/foro no se responsabiliza blabla" suena bien, pero llegada la denuncia si pueden denunciar al dueño del foro o administradores.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

javivk te doy toda la razón, yo he estado allí y es lamentable
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

pues denunciarlo...y denuncia en mano...se llama a guardia civil...pero a la gente que no cumple la normativa, a los maltratadores y en definitiva a los delicuentes no hay que ponerles las cosas faciles...

Yo no lo he visto, lástima que no estuviera en Palma de Mallorca este criadero porque iria a echarle un vistazo...y si, viera lo que decis, que no lo sé, porque yo no lo he visto y no puedo decir nada..pues tendría muy claro como iba a proceder...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
javivk
Principiante
Principiante

Mensaje por javivk »

pues estoy pensando en comprar otro o lo mismo me voy a un refugio...nose lo are con calma y estudiando muy bien todo...oye que no me enfado muchas gracias por el consejo que me das,pero solo keria avisar a la gente que vaya de ignorante como yo....y si me kiere denunciar que me denuncie....cuando todo esto akabe ya os contare..muchas gracias a todos 1 saludo
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

javivk escribió:pues estoy pensando en comprar otro o lo mismo me voy a un refugio...nose lo are con calma y estudiando muy bien todo...oye que no me enfado muchas gracias por el consejo que me das,pero solo keria avisar a la gente que vaya de ignorante como yo....y si me kiere denunciar que me denuncie....cuando todo esto akabe ya os contare..muchas gracias a todos 1 saludo
tu estas en tu derecho, de exigir tus derechos, pero creeme que si es como afirmas tienes todas las de ganar y no tiene que ponerselo fácil
mercedes
Principiante
Principiante

perros en

Mensaje por mercedes »

hola lo primero m llamo mercedes soy de madrid y trabajo en una clinica veternaria. deciros k tengo un precioso cachorro de bulldog frances comprado en este criadero comentaros un poco lo k me empujo a ir hasta alli a comprar a angelo, asi se llama mi cachorro aqui hay muchos sitios donde comprarte un cachorro es verdad pero a la clinica donde trabajo traen muchos cachorros k han comprado en este criadero la verdad el precio es adsequible eso lo primero pero lo k mas me gustaba de comprar a angelo alli es k los cachorros k hemos revisado traidos de este criadero venian todos con toda su documentacion, desparacitaciones y vacunas al dia y con las garantias viricas k exige la ley. asi k eso me animo de ir hasta este criadero. sus instalaciones estan muy bien la verdad tienen los cachorros en muy buenas condiciones y al entregarme a angelo me dieron toda la documentacion y todo al dia me atendio una chica muy maja k me explico todos los cuidados k tenia k tener con mi nuevo compañero y sin ella saber k yo trabajo en una clinica veterinaria me explico los primeros cuidados k tenia k tener con angelo y porsupuesto los posibles problemas k podia tener con el y la manera de tratarlo la verdad mi opinion este criadero sabe tratar a los cachorros y animo al k quera ir hasta alli.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Hola Mercedes,

bueno Mercedes despues de este momento tipo presentación de gran hermano, ¿quien nos dice que no eres el propietario del criadero?...

:roll:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que quieras defender tu negocio que por cierto no conozco, me parece bien
pero que desdobles tu personalidad para hacerte propaganda no ,
luis Miguel
hazlo si quieres aportando datos reales
Última edición por teresa2 el Sab Dic 19, 2009 12:44 am, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Joer....¿que mal pensado soy?....¿sera deformaciópn profesional?...ufffff

¿Mercedes?...¿Luis Miguel?... :roll: hay que joerse..

yo preferia Mercedes, antes que Luis Miguel.... :roll:

joer, despues de este conmovedor mensaje tipo mitad sorpresa, sorpresa..mitad diario de Patricia...voy a sacar a mi perra...

Mercedes encantado,,si eres Luis Miguel tambien, encantado igualmente...no hago distención de generos, despues de la operación de Amor...de Gran hermano, soy muchoooo, muchooo más tolerante, creeme..

la mano o un besito... :kiss: ..en la presentación tu eliges...
Cerrado