Hay que llevar encima el seguro d perro cuando pasee con el?
Vete a tu ayuntamiento y pregunta allí si la raza de tu perro es obligatorio tenerlo asegurado, en el departamento de animales de compañía te lo dirán. No les digas de antemano que te han denunciado porque intentarán liarte porque no van a hechar tierra sobre su propio tejado.
Yo en mi comunidad no se considera ppp al golden y supongo q en la tuya a lo mejor tampoco. Ló unico que es obligatorio es el chip pero para todas las razas y tenerlo censado.
Suerte y cuentanos como va el tema.
Yo en mi comunidad no se considera ppp al golden y supongo q en la tuya a lo mejor tampoco. Ló unico que es obligatorio es el chip pero para todas las razas y tenerlo censado.
Suerte y cuentanos como va el tema.
pues estaba intentando ver los archivos de las ordenanzas sobre perros
en VALDEMORO pero no me los abre el ordenador, aver si alguien mas
listo que yo es capaz de leer las ordenanzas del pueblo
a mi me parece que lo del seguro no hay que llevarlo encima , tan
solo los de los p.p que si es obligatorio tenerlo
en VALDEMORO pero no me los abre el ordenador, aver si alguien mas
listo que yo es capaz de leer las ordenanzas del pueblo
a mi me parece que lo del seguro no hay que llevarlo encima , tan
solo los de los p.p que si es obligatorio tenerlo
Que yo sepa el seguro no es obligatorio mas que para los perros p.p.p. con lo cual no es obligatorio llevarlo encima, a no ser que tu perro sea uno de ellos.
Si es obligatorio llevar la documentacion de los peludos, con lo que acabo de caer que los dejé en la mochila de las excursiones .
En fin, intentaré a ver si encuentro algo mas fiable que lo que mi memoria retiene y lo posteo
Un saludo.
Si es obligatorio llevar la documentacion de los peludos, con lo que acabo de caer que los dejé en la mochila de las excursiones .
En fin, intentaré a ver si encuentro algo mas fiable que lo que mi memoria retiene y lo posteo
Un saludo.