soy el criador de XXXXX, y yo doy la cara

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Que ORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Como se puede vivir acosta de los perros???
No me entra en la cabeza :llanto: :llanto:

Más tonta la gente por comprar.. Abrir bien los ojos y no compreis :shock:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

luis miguel escribió:

Pero lo que si digo y repito, NADIE , pero que NADIE puede decir que se a comprado aqui un cachorro y no se lo repusimos si se le murio.

Si es cierto que durante dos o tres meses dimos al cliente a opcion rebajarlo el precio y ser el, desde ese momento unico responsable, ( con su correspondiente rebaja) por asumir el ese riesgo.

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y FELIZ AÑO NUEVO
joer dices:

"Pero lo que si digo y repito, NADIE , pero que NADIE puede decir que se a comprado aqui un cachorro y no se lo repusimos si se le murio".

parece esto una tienda de electrodomésticos..¿no crees?, que esta averiado o no funciona, pues nada, vas y lo cambias..

Si es cierto que durante dos o tres meses dimos al cliente a opcion rebajarlo el precio y ser el, desde ese momento unico responsable, ( con su correspondiente rebaja) por asumir el ese riesgo.

echando mano del refranero Español, a ver,

¿a caballo regalao no le mires los dientes?..

claro uno de los criaderos más grandes de España, ¿que prima la calidad o la cantidad?, yo lo desconozco, no lo sé. Ya estas podrias aclararlo, ¿no crees?.

yo valoro que hayas dado la cara, sinceramente,

saludos

:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

idoia escribió:Que ORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

joer, Idoia, :shock:

hay personas que a los perros se los comen...¿e?.. :roll:

todo el mundo se gana la vida como puede, ¿no crees?.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo mira, diga lo que diga internet, no lo conozco. Y en internet se pueden decir muchas cosas.
Asi, que simplemente me baso para dar mi opinion sobre el, en el post que el ha escrito, con el que ha abierto el tema. Y me deja muuuucho que desear.
Como bien ha dicho alguien, me parecen declaraciones de ganadero mas que de criador.
Porque yo de un criador espero oir cosas que hablen del tema de la raza, no del tema de la peseta. (Que es lo unico que parece importar aqui al caballero).
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

YEY escribió:

Si que se comen a los perros, pero no en mi país.
Tambien hay gente que tiran a su bebé al container, y por el hecho de hacerlo significa que está bien?

Desde mi punto de vista lo veo mal, hay muchas maneras de ganarse el pan onradamente y sin maltratar animales.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

idoia escribió:
YEY escribió:

Si que se comen a los perros, pero no en mi país.
Tambien hay gente que tiran a su bebé al container, y por el hecho de hacerlo significa que está bien?

Desde mi punto de vista lo veo mal, hay muchas maneras de ganarse el pan onradamente y sin maltratar animales.
+ 1 uno detrás del otro...

joer...estoy por ponerme a favor de este criador.... :roll:

¿y por que lo digo?....visto mi carisma en el foro...es la mejor manera para que se termine de valorizar... :oops:

ahora en serio, sinceramente, todo esto es muy extraño...y estoy desconcertado... :roll:
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Idoia ,una cosa es un criador serio,que ama lo que hace,que cuida el bienestar de sus perros sobre todas las cosas ,aunque a veces pierdan dinero por satisfacer sus necesidades como es debido y se preocupe por esa raza,mejorarla y que siga para adelante y otra cosa muy distinta es ganarse la vida a costa de criar a tutiplen cuantos más cachorros mejor,sin mirar la calidad de vida de esos pobres perritos,sólo por sacar dinero.Está claro que todos los criadores crian por dinero (no olvidemos que es una profesión tan respetable como cualquier otra) pero la diferencia es muy evidente:unos aman a sus perros sobre todas las cosas y otros aman el dinero por encima de todo.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

pues si....exacto eso de que si se muere te doy otro...suena mal...

¿verdad?...suena como a campaña navideña...
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Eso suena como que me importa un "pito" el perrito que acaba de morir,te doy otro y aqui no ha pasado nada.Esa es la diferencia a la que me refiero:un buen criador sufre por sus animalitos y se preocupa por evitar estas cosas todo lo posible y más.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

pues no se hable más...lo nominamos... 8)
Cerrado