MENSAJE PRIVADO DESAPARECIDO
MENSAJE PRIVADO DESAPARECIDO
Me llega a mi correo que me han enviado un mensaje privado. el dia 18 de diciembre a las 14.07. Pero... entro aqui, y no veo nada... ni entrado directamente desde el enlace que sale en el correo, ni entrando desde la pagina guardada en favoritos.
¿Porque?
¿Os a pasado?
¿Porque?
¿Os a pasado?
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- cristinabp
- Vivo en el foro
- emi
- Mi foro y yo
¿ has mirado en el correo electronico?
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Eso es que alguien te ha mandado un privado y luego se lo ha pensado mejor y lo ha borrado de su bandeja de salida. Como el aviso sale automáticamente al darle a "Enviar", a ti el aviso te llega igual, pero el mensaje borrado no te llega.
(Ahora te dejo que te muerdas las uñas pensando a ver quién puede haberte escrito un mensaje y luego lo ha borrado
)

(Ahora te dejo que te muerdas las uñas pensando a ver quién puede haberte escrito un mensaje y luego lo ha borrado

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:Eso es que alguien te ha mandado un privado y luego se lo ha pensado mejor y lo ha borrado de su bandeja de salida. Como el aviso sale automáticamente al darle a "Enviar", a ti el aviso te llega igual, pero el mensaje borrado no te llega.![]()
(Ahora te dejo que te muerdas las uñas pensando a ver quién puede haberte escrito un mensaje y luego lo ha borrado)
JAJAJA que salga el responsable de tal accion! jajaja
te prometo mi pequeño angel...
que yo no he sido...
¿por que?..porque me han castrado...
los mensajes privados, y puedo demostrarlo...
joer, me dolería que pensaras que he sido yo..¿e?..
pues noooooo, no ha sido YEY...esta vez..NOOOO
se porta bien, porque ya vienen los reyes e irradia amor y concordia por los cinco costados...

que yo no he sido...
¿por que?..porque me han castrado...

joer, me dolería que pensaras que he sido yo..¿e?..
pues noooooo, no ha sido YEY...esta vez..NOOOO
se porta bien, porque ya vienen los reyes e irradia amor y concordia por los cinco costados...

HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...